-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Re: Mi PC no detecta segundo monitor
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mi PC no detecta segundo monitor
el 29-06-2017 01:36 AM
Buenas noches, mi laptop es una HP Omen 15-AX001la; Resulta que llevaba varios días conectado a un monitor de Samsung MD32C por medio de un cable HDMI, pero un día al apagar el PC y encenderlo al día siguiente, el PC ya no detectaba la pantalla y en el monitor aparece "Sin señal", he desinstalado con el DDU y instalado los drivers de la tarjeta gráfica y la gráfica integrada manualmente desde los mismos drivers que se sugieren en la pagina del producto, he restaurado el PC a estado de fabrica, la pantalla también la restaure a su configuración de fabrica pero no funciona.
El cable no es y intuyo que el puerto tampoco, puesto que el Monitor puede conectarse a mi Xbox por medio del cable HDMI sin ningún problema, así mismo el PC logra detectar los Televisores de mi casa y usarlos como pantalla, pero no al monitor de mi habitación en especifico, he tratado de cambiar la resolución, pero no funciona, así como también he probado con 3 cables HDMI diferentes, pero no ha solucionado el problema.
Antes podía desde el Panel de control de NVidia cambiar la configuración de la pantalla, pero ahora esas opciones han desaparecido y desde el panel de control de la Tarjeta integrada Intel HD 530 tampoco puedo detectar la pantalla, sinceramente no se que más hacer, espero que puedan ayudarme.
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mi PC no detecta segundo monitor
el 30-06-2017 12:41 PM
Hola Xeniger
Puede ser un conflicto en el controlador de la tarjeta de video.
Hay que reinstalarla de la siguiente manera.
Presiona Windows + X y selecciona Administrador de dispositivos, bajo la categoría Adaptadores de pantalla, está mostrado el controlador de video, da clic derecho y selecciona Desinstalar. Confirma la desinstalación haciendo clic en Eliminar software de controlador. Reinicia el equipo.
Cuando haya reiniciado, descarga y ejecuta para instalar el controlador de video desde el siguiente enlace.
Una vez instalado, actualiza el BIOS del equipo.
Reinicia nuevamente le equipo y prueba funcionalidad.
Saludos!!!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad