cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 9
1.080
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Notebook se reinicia mucho.

Notebook 245 G5
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un Notebook 245 G5 que se esta reiniciando mucho, ya desactive el reninioio automatico y tambien hice actualizacion de driver de la tarjeta grafica pero sigue con el problema... entre otros problemas es que muchas veces la pantalla se paraliza y queda todo los colores distorcionados... Gracias 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Notebook se reinicia mucho.

Cambie las memorias y entre a Administrador de dispositivo, luego adaptadores de pantalla luego elegi la tarjeta grafica AMD y le di actualizar controlador.... Ya dejo de reiciar pero la opcion AMD Radeon Setting no funciona.... que puede ser eso?

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Notebook se reinicia mucho.

Mira, este link ... https://support.hp.com/ar-es/document/c03573076

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Notebook se reinicia mucho.

Hola.

Bienvenido al foro RaulXavier_.

Revise si estan bien conectadas las memorias.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Notebook se reinicia mucho.

Hola Maké, ya hice varias cosas que salen alli.. Tengo la impresion que el problema pueda ser el driver de la tarjeta grafica por lo comentado en mi pregunta.  hay una forma de eliminar la actualizacion?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Notebook se reinicia mucho.

Si,restaurando el sistema.

Cuando encienda el ordenador presione constantemente la tecla f11 para que entre al recovery,también puede seguir las instrucciones del enlace:https://support.hp.com/mx-es/document/c04777964


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Notebook se reinicia mucho.

Cambie las memorias y entre a Administrador de dispositivo, luego adaptadores de pantalla luego elegi la tarjeta grafica AMD y le di actualizar controlador.... Ya dejo de reiciar pero la opcion AMD Radeon Setting no funciona.... que puede ser eso?

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Notebook se reinicia mucho.

Es muy probable.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Notebook se reinicia mucho.

La pantalla ahora se ve sin calidad, que puedo hacer entonces con es controlador? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Notebook se reinicia mucho.

Puede reinstalarlo.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación