cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
250
Reportar Mensaje

Mi Laptop Omen HP 15-DC1004la se alenta cuando la proyecto a una segunda pantalla mediante HDMI

Omen HP 15-DC1004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día:

 

Tengo un problema con mi Laptop Omen HP 15-DC1004la, y es que esta se pone lenta y tiene un lag como de medio segundo cuando la proyecto a una segunda pantalla (TV) mediante el HDMI.

Solo hace eso cuando le doy en proyectar a segunda pantalla (Es decir a la TV), ya que si le doy en Duplicar pantalla no lo hace, sino que funciona bien.

Mi Laptop es nueva, la acabo de adquirir hace pocos días y tiene TODOS los controladores actualizados al día de hoy, eso incluyen la BIOS y todo lo demás.

Por favor gente de HP y amigos, necesito su ayuda para solucionar esto, ya que he leído en otros foros a usuarios que tienen el mismo problema con su Laptop nueva y nadie sabe a que se debe, ya que tenemos una buena tarjeta gráfica y buena cantidad de RAM y de D.D.

Gracias.

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi Laptop Omen HP 15-DC1004la se alenta cuando la proyecto a una segunda pantalla mediante HDMI

mi Laptop no es HP pero presento el mismo problema, lo pudiste resolver o alguien sabrá si de deba a la tarjeta de gráficos (Nvidia)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación