cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 1 de 6
314
Reportar Mensaje

Mi Hp, x 360º no le funciona la rotacion de pantalla automatica ni el cambio automatico a modo table

hp pavilion x360º 13-s120nr
Microsoft Windows 10 (64-bit)

mi hp cuando la compre le funcionaba todo el el giro automatico de pantalla al convertirse en modo tableta y la rotacion todo ocurrio cuando se actualizo y de jaron de de funcionar 

Antes a lo que yo la ponia en modo tableta se bloqueaba automaticamente el teclado y lo usaba en modo tableta.

y la rotacion igual 

que puedo hacer en este caso

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Soporte
Soporte
2,239 191 601
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Mi Hp, x 360º no le funciona la rotacion de pantalla automatica ni el cambio automatico a modo table

Hola clever,

Pulsa Windows y X, entra en administrador de dispositivos, despliega sensores y desinstala los drivers que te aparezcan ahí. Reinicia y verifica si funciona. 

Si sigue sin funcionar, instala esta actualización:

HP Notebook System BIOS Update (AMD Processors)

Un saludo,
Soporte Técnico HP.

Trabajo para HP

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

hola!! Estefania E. ok, solo tengo este sensor pero ya instale la nueva actualizacion de Bios!! pero igual no funciona 

si llegas a encontrar alguna solucion  este es mi corre: cleveranthony_rodriguez@hotmail.com 

este es sensonr que hay ,,este es sensonr que hay ,,

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
2,239 191 601
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Si, clever, ese es el que debes deinstalar, luego prueba y verifica si funciona.

Un saludo,
Soporte Técnico HP.

Trabajo para HP

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

hola!! Estefania ya lo desintale per igual no funciona !! sigue lo mismo no funciona la rotacion 

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
2,239 191 601
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola, clever

Si la re-instalación de los controladores no ha funcionado, lo más recomendable es que efectúes un restablecimiento a fábrica de la máquina.

Un saludo,
Soporte Técnico HP.

Trabajo para HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación