-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Mi HP victus 16-16-d0000 dejó de detectar imagen e...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mi HP victus 16-16-d0000 dejó de detectar imagen en mi monitor mediante DP-USB C pero si con HDMI.
el 27-07-2022 02:42 PM
Muy buenas,
Adquirí este equipo hace menos de un mes, lo cual lo utilizaba diariamente con mi monitor externo mediante un cable Displayport a Usb C el cual, nunca tuve ningún problema, hasta que un dia que cuando prendí el equipo no me entregaba imagen via DP pero si lo hace con HDMI, en un principio pensé que seria el cable o el monitor pero no es así ya que con otro notebook funciona perfectamente.
Probé desinstalando drivers de la grafica (RTX 3050 ti) pero nada, no se si será problema del sistema operativo o de alguna otra actualización, pero desde la misma pagina del fabricante me aparece que no tengo actualizaciones pendientes.
Si alguien me podría ayudar lo agradecería.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mi HP victus 16-16-d0000 dejó de detectar imagen en mi monitor mediante DP-USB C pero si con HDMI.
el 27-07-2022 02:50 PM
Estimado @EduardoPuebla
si usa la tarjeta grafica integrada intel le sucede eso ?
Instale el siguiente controlador
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp138501-139000/sp138904.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-07-2022 02:54 PM
Estimado, agradeciendo su respuesta,
Me podría indicar como cambiar para que detecte la gráfica integrada?
y ademas, una vez instalado el controlador que debo hacer?
Muchas Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-07-2022 02:58 PM
si usted en opciones globales del panel de control NVIDIA debe poner en automático asi usa la tarjeta intel integrada.
después de instalar el controlador reinicie el equipo
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-07-2022 03:08 PM
Segui los pasos mencionados, pero aun asi sigue sin detectar imagen
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-07-2022 03:10 PM
Usted dice que antes funciono, hizo algun cambio o actualización ?
pruebe a realizar un reinicio de energia
Notebooks HP - Como realizar un reinicio de energía en su notebook | Soporte al cliente de HP®
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-07-2022 03:16 PM
Los únicos cambios que hice en mi equipo, fueron actualizaciones desde el Windows Update, nada más.
Antes de eso el equipo con el monitor me funcionaban perfectamente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-07-2022 03:18 PM
pruebe entonces el reinicio de energia.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-07-2022 04:08 PM
Estimado,
El reinicio de energía no funcionó, aun me detecta señal por el HDMI pero no por el DP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-07-2022 04:10 PM
reviso t¿si tiene alguna actrualizaci0n del BIOS en la pagina de soporte del equipo ?
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »