cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 8
804
Reportar Mensaje

Memoria gráfica Dedicada

hp 15-aw003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches, hace unos días ví en HP Support Assistant qué mi notebook cuenta con la cantidad de memoria gráfica dedicada de 2,070 Mb.

Mi NoteBook cuenta con una tarjeta gráfica AMD Radeon R5 

y un procesador AMD A9 -9410 y verifico en los graficos dedicados del sistema y me aparece que cuenta con tan solo 512Mb, Quisiera saber como puedo utilizar todos los 2,070 Mb dedicados a graficos o como aumentar más esos 512Mb.

Espero su respuesta, Buenas Noches.2.jpg1.jpg

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Memoria gráfica Dedicada

Hola AbrahamGod

 

Con gusto te puedo ayudar, te indico que esto es normal en el equipo ya que el equipo cuenta con una memoria de vídeo de 512 mb y una memoria gráfica máxima de 5 GB, el equipo no le estará tomando memoria de estos 5 GB.

 

Por lo cuál es normal que le aparece esta información, para poder aumentarlo podrías intentar aumentar la memoria RAM en el equipo para que pueda tomar mas memoria dedicada de vídeo.

 

Se puede ampliar hasta 16 GB de memoria RAM solo siendo del tipo: SDRAM DDR4-2133.

 

Te dejo el manual de mantenimiento para mas información.

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05122652

 

Espero te sea de utilidad, quedo atento a tu respuesta.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Memoria gráfica Dedicada

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Memoria gráfica Dedicada

Hola estimado

 

Consulta. ¿Cuál es la relación entre la capacidad de la tarjeta gráfica dedicada y la memoria RAM? Si él amigo tiene 2 GB dedicados, ¿no debería aparecer en el sistema que tiene a lo menos 2 GB de video?

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Memoria gráfica Dedicada

Hola sebanr

 

El equipo no cuenta con una tarjeta dedicada por lo cuál no toma una memoria dedicada para los gráficos ya que la esta tomando de la memoria RAM pero esta la administra el BIOS, para comprobarlo puedes entrar con Windows + Pause y te mostrará la capacidad de RAM total, utilizable ya que se le resta la que se esta usando de vídeo.

 

En la imagen que me enviaste aparecen los 2 GB de memoria de vídeo, te recomendaría el ampliar la memoria RAM para poder intentar incrementar la memoria de vídeo, aunque solo se limitará a 1 GB en memoria compartida ya que es lo que soporta.

 

Quedo atento a tu respuesta.

 

Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Memoria gráfica Dedicada

Agradezco aclaración. Por favor, te solicito indicarme sugerencias para el caso Tamaño incorrecto de tarjeta GeForce 940MX.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Memoria gráfica Dedicada

Hola sebanr 

 

Con gusto te puedo ayudar, para poder seguir con el hilo te contestaré en el otro post.

 

Para poder concluir con la solución en esta interacción y poder comenzar con la nueva.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Memoria gráfica Dedicada

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación