cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
277
Reportar Mensaje

Memoria dedicada a video y bios capada

hp435
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Nesesito ayuda mi pc es una notebook con las siguientes caracteristicas 

RAM:4GB(3,60 utilizable)

SO:windows 7 ultimate(64bits)

memoria de video disponible : 1973mb

Memoria dedicada video :380mb

memoria compartida del sistema :1589

El problema es que el bios no tiene la opcion de overclock para video,y ,por lo que se, la memoria dedicada a video no sirve para nada ,por lo que estudio requiero que la memoria dedicada a video sea mayor almenos hasta donde se logre subir alguien sabe como puedo hacerlo ,reducir la compartida y aumentar la dedicada o algo.el pc utiliza tarjeta de video amd radeon HD 6310 graphics,Cualquier ayuda es de utilidad gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,785 5,060 11,342
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @ByArix.

Lea la info del siguiente link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks-LOS-EXPERTOS-EST%C3%81N-EN-L%C3%8DNEA/No-puedo...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,785 5,060 11,342
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

informacion dada por @NoellyD:

La memoria dedicada de video no se puede aumentar ni disminuir ya que está preestablecida de fábrica.

La memoria dedicada se asigna de forma automática por medio del programa o aplicación que se esté utilizando y de acuerdo a sus necesidades.

El sistema operativo dependiendo de las necesidades de cada momento puede asignar hasta un máximo permitido lo cual viene en especificaciones, para así evitar quedarse sin memoria RAM para el sistema.

Esto quiere decir que para ampliar la cantidad de memoria que el sistema predestina para uso gráfico, podrías aumentar la memoria RAM para que aunque el porcentaje sea el mismo, Ejemplo,  no es lo mismo un 20% de 4Gb que un 20% de 8Gb.

Referencia:https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks-LOS-EXPERTOS-EST%C3%81N-EN-L%C3%8DNEA/AUMENTAR...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación