cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 7
242
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria de video Intel de Compaq Presario CQ43-410LA

Compaq Presario CQ43-410LA
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Mi Compaq tiene intel HD Graphics... estando nueva tenía una memoria dedicada al video de 800MB... pero pasó mucho tiempo y por un virus tuve que formatearla... ahora el video dedicado es de 128MB y no sé como restaruar ese gran detalle ya que hace falta. ¿Como puedo hacer para que vuelva a agarrar 800MB?

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 2 de 7
237
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Pueden ser varios motivos pero principalmente es que la configuración del equipo tenia Windows 7 Starter original de 32 bits, si la cantidad de memoria actual es de 2 GB que es lo mínimo que requiere un sistema de 64 bits podría ser diferente la reservada para video.

Salu2

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 7
231
Reportar Mensaje

Resuelto!

Entiendo, gracias por la respuesta, si no es problema ¿ como puedo solucionarlo para que quede como antes? le instalo la versión W7 Starter de 32bits? o cual puede ser una solución o una manera de dejar como estaba antes?

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 4 de 7
228
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Si el rendimiento del equipo no bajo con la configuración actual no tiene sentido volver a 7 Starter

Por rendimiento especifico de video me refiero a correr auna aplicación, un juego por ejemplo.

Salu2.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 7
222
Reportar Mensaje

Resuelto!

De hecho si y bastante, por eso es que quiero tenerla como estaba antes... rinde al margen de lo que tiene, 128mb... y antes rendía a 800MB... siendo solamente formateada... por eso creo que es posible volver a tenerla como anteriormente, solamente que no estoy seguro si volver al starter sería una solución.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 6 de 7
217
Reportar Mensaje

Resuelto!

El tema es que por ams que se asigne 800 MB a video no quiere decir que los utilice todos juntos al mismo tiempo, la BIOS no ofrece opciones para cambiar ese parámetro, podrías instalar un controlador de video mas actualizado.

En ultima instancia puedes clonar la instalación actual antes de volver a 7 Starter.

Salu2

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 7
212
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pues antes tenía un juego que exigía 230mb.... en la misma configuración salía que usaba 230mb/800mb... podía utilizar más según las opciones... luego metiéndome en la resolución y opciones avanzadas vi los 800MB asignados, ahora son solo 128Mb... para juegos.... para resolución y pues para todo... supongo que tendré que descargar otro controlador. Gracias por responder

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación