cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
107
Reportar Mensaje

Mala calidad pantalla full hd

Laptop 15s 0015 ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas soy nuevo con el portátil 15s 0015 ns, este trae una pantalla full hd mate

Resulta que tengo los drivers y software de amd ex vegas 10 actualizado, y mi imagen es un poco mala ( fotos mala calidad, ventana de Windows algo difuminadas como si de borrosa se tratara..)Vengo de un Asus con pantalla hd brillo y me juego a decir que se veía mejor

La  resolución de Windows está en recomendado 1920x1080 y escalado en 125 recomendado, quiero saber si es porque la pantalla está defectuosa, mal ajuste desde software Windows 10 o ATI o porque es la calidad de portátil 

Configuración en software de ATI no he tocado nada, no sé si habrá algún ajuste para mejorar la calidad 

He restablecido de fábrica y sigue igual

Espero respuesta, gracias

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
4,877 380 1,074
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola ManuelOS!

Con gusto te puedo ayudar, vamos a revisar lo que sucede.

¿Desde la compra del equipo notas la misma calidad de imagen? ¿De qué país te contactas?

Saludos!

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Si desde que lo abrí y los puse en funcionamiento. Desde España. Vengo de tener un portátil HD con menos resolución y pantalla brilló y se veía mejor que esta full hd sva mate, desde hp assistant las pruebas todo correcto, ya no sé si será algún parámetro de Windows o software ati, en Windows tanto resolución como escalado está en recomendado. 

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
4,877 380 1,074
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Comprendo, en este caso es normal el funcionamiento en el equipo, la imagen que vez podría ser normal.

Haz lo siguiente:

1. Presiona Windows + X, selecciona el administrador de dispositivos.  

2. Selecciona adaptadores de pantalla.  

3. Desplega la categoría y elimina cada uno de los controladores.  

Después de esto, haz lo siguiente:  

1. En el menú de inicio escribe Recovery Manager.  

2. Selecciona y abre el programa.  

3. Selecciona reinstalación de controladores y aplicaciones.  

4. Selecciona los controladores gráficos y da clic en instalar.  

5. Reinicia el equipo y prueba el funcionamiento.  

Me indicas cómo va.

Saludos!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación