-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Re: Mala calidad pantalla full hd
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mala calidad pantalla full hd
el 05-05-2020 05:15 PM
Buenas soy nuevo con el portátil 15s 0015 ns, este trae una pantalla full hd mate
Resulta que tengo los drivers y software de amd ex vegas 10 actualizado, y mi imagen es un poco mala ( fotos mala calidad, ventana de Windows algo difuminadas como si de borrosa se tratara..)Vengo de un Asus con pantalla hd brillo y me juego a decir que se veía mejor
La resolución de Windows está en recomendado 1920x1080 y escalado en 125 recomendado, quiero saber si es porque la pantalla está defectuosa, mal ajuste desde software Windows 10 o ATI o porque es la calidad de portátil
Configuración en software de ATI no he tocado nada, no sé si habrá algún ajuste para mejorar la calidad
He restablecido de fábrica y sigue igual
Espero respuesta, gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-05-2020 02:19 PM
Hola ManuelOS!
Con gusto te puedo ayudar, vamos a revisar lo que sucede.
¿Desde la compra del equipo notas la misma calidad de imagen? ¿De qué país te contactas?
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-05-2020 04:10 PM
Si desde que lo abrí y los puse en funcionamiento. Desde España. Vengo de tener un portátil HD con menos resolución y pantalla brilló y se veía mejor que esta full hd sva mate, desde hp assistant las pruebas todo correcto, ya no sé si será algún parámetro de Windows o software ati, en Windows tanto resolución como escalado está en recomendado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-05-2020 10:56 AM
Comprendo, en este caso es normal el funcionamiento en el equipo, la imagen que vez podría ser normal.
Haz lo siguiente:
1. Presiona Windows + X, selecciona el administrador de dispositivos.
2. Selecciona adaptadores de pantalla.
3. Desplega la categoría y elimina cada uno de los controladores.
Después de esto, haz lo siguiente:
1. En el menú de inicio escribe Recovery Manager.
2. Selecciona y abre el programa.
3. Selecciona reinstalación de controladores y aplicaciones.
4. Selecciona los controladores gráficos y da clic en instalar.
5. Reinicia el equipo y prueba el funcionamiento.
Me indicas cómo va.
Saludos!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad