cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 8
1.905
Reportar Mensaje

Mal Funcionamiento y muy lento y al conectar dock Qgeem en puerto USB C.

Victus 16-d0501la W11Pro
Microsoft Windows 11

Ayer he comprado una laptop HP Victus 16-d0501la. Antes usaba una Pavilion Gaming con tres pantallas conectadas a través de un dock.
Luego de iniciar la nueva computadora he conectado mi dock al puerto USB C para usar mis tres pantallas pero no funcionó.

Instalé los driver recomendados por el fabricante pero la situación se mantiene.

Pasados 10 minutos de conectado el Dock con las pantallas, estas comenzaron a funcionar, pero el botón de apagado de Windows dejó de funcionar y el equipo comenzó a funcionar lento y la mayoría de las ventanas no responden. Al desconectar el Dock, todo vuelve a la normalidad.

Leyendo en el foro de HP, vi problemas similares resueltos con la actualización de controladores.
Actualicé todos los controladores del equipo desde la web de hp, pero no hubo cambios.

Me contacté  telefónicamente con soporte de hp y la persona que me atendió me comentó que el problema era de Windows y que al cambiar a la versión Pro de Windows 11 el problema se podría resolver. He hecho el up grade y el problema se mantiene. Me contacté con soporte de Microsoft para Windows y me indicaron que el problema es del equipo.

Ahora ya no se que hacer...

¿Alguna sugerencia?

Quedo atento.

saludos cordiales,

Niko.

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
81,240 13,069 21,449
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Estimado @Niko_Patagón 

ha actualizado la BIOS ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Muchas gracias por consultar...
Si, actualicé la BIOS.

Saludos

Rector Rector
Rector
81,240 13,069 21,449
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

no tiene otro dock para probrar, quizas es una falla del dock.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Muchas gracias por consultar.
Los dock (son dos) fueron probados en otros equipos (Asus y HP Pavilion) y funcionan correctamente. Es un QgeeM (https://www.qgeem.com/products/usb-c-3-0-hub-triple-display)y un Spektra (https://www.pcfactory.cl/producto/28309-spektra-docking-clonador-2-5-3-5-sata-usb-3-0--sp-c2535).

He actualizado los controladores de acuerdo a lo indicado por el fabricante para cada periférico, controladores, bios del Victus y Windows 11 pro. Ya no se que más hacer..

Saludos

Rector Rector
Rector
81,240 13,069 21,449
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

pruebe hacer un reinicio de energía

PC HP - Cómo reiniciar el ordenador | Soporte al cliente de HP® 

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Muchas gracias por el seguimiento y la ayuda.

Hecho el reinicio de energía, el problema se mantiene.

Saludos cordiales,

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

He contactado al soporte ofcial de HP y sorprendentemente no tienen respuesta...
Para mí el problema tiene que ver con la energía...
En fin... seguiré atento por si alguien encuentra la solución.

Mal ahí HP con su línea Victus...

Saludos cordiales...

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación