cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 1 de 7
564
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI laptop hace loque quiere con la pantalla

EliteBook 8440p
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos Días, Tardes, Noches, (o la hora en la que estés leyendo esto :v)

lo que sucede es que se me había roto la pantalla de mi laptop, luego la cambie y ahi comenzaron los problemas se prende todo carga la pantalla se super bien la imagen de bios, de carga de windows, pero cuando ya carga hasta el login, se queda en negro a menos que le de ctrl + p  y empezar a jugar con las configraciones de pantalla darle enter y esperar a que funcione, la otra es cerrar la pantalla y abrirla (le quite la configuración de suspensión o apagado con la pantalla cerrada) hago ese ejercicio hasta 3 veces hasta que me da imagen, y ya vuelve a suceder hasta que la pantalla entre en suspensión o lo apague.

Pd: (No se si hacer el mismo tema pero con orientación de categoría a software  ya que hardware por lo que vi esta super bien)?.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI laptop hace loque quiere con la pantalla

Hola, mira también tengo un PC de mesa del cual aprendí que la pantalla puede aumentar a 75hz originalmente viene en 60hz y me dio por bajarle al portátil a 40 Hz me arregló el problema y también consume menos energía 2 pájaros de un tiro jejejeje

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI laptop hace loque quiere con la pantalla

Estimado @MadaraSpartan 

 

Ha verificado que el cable flex de la pantalla este bien en us ranura, esto parece ser que hay un contacto que no se esta haciendo bien, pruebe a sacar el cable flex y volverlo a poner, verifique que entre  bien en su ranura.

 

Luego puede probar en la BIOS de desactivar el secure boot.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI laptop hace loque quiere con la pantalla

  • Hola, mira ya hice todos los pasos y la PC me sigue fallando al prender, el cable está bien conectado los limpie por si algo, luego active el secure boot desde el BIOS y sigue presentando la misma falla, prendo el PC y aveces me da imagen aveces se queda negra y me toca apagar la pantalla y prenderla para que cargue en algún intento, osea la pantalla funciona perfectamente hasta que llega al intro del usuario y el password,  o si abro una app que me cambie la resolución también falla. :'C

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI laptop hace loque quiere con la pantalla

El problema quizás esta en los controladores que tarjeta grafica tiene su equipo ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI laptop hace loque quiere con la pantalla

Hola, mira también tengo un PC de mesa del cual aprendí que la pantalla puede aumentar a 75hz originalmente viene en 60hz y me dio por bajarle al portátil a 40 Hz me arregló el problema y también consume menos energía 2 pájaros de un tiro jejejeje

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI laptop hace loque quiere con la pantalla

no consume menos energia, lo que hace es tener menor resolución la pantalla se verán los colores menos nítidos. pero si para usted eso le soluciona su problema entonces nada que mas decir.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI laptop hace loque quiere con la pantalla

Hola brother, mira investigue hasta más no poder, pienso yo que es una pantalla genérica de otro modelo compatible con mi laptop no encontré más soluciones, igual intenté todo lo que me dijiste y también investigue más a fondo, pensé que los Hz era la energía consumida y que daría una imagenas fluida técnicamente algo así paso en la pc de mesa quedó en 75 Hz y la pantalla va más fluida, MMM aunque no soy ingeniero algún día quiero serlo entonces cada día se aprende algo nuevo jejejeje, feliz noche y muchas bendiciones.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación