cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
256
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI computadora tarda en encender y cuando enciende por completo, se traba

20-r015la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hace uno o dos días, estaba trabajando en mi equipo, antes de esto me apareció un pequeño mensaje, diciendome que había una actualización de AMD, y al poco rato, mi pantalla quedó en negro, esperé unos cuantos minutos, pero no pasó nada, entonces decidí apagar el equipo, y volverla a encender.

Al momento de encenderla, cuando aparece el logo de HP, el circulo de carga se trabó, y me esperé un buen rato, a ver que pasaba, y por fin apareció la pantalla para ingresar la contraseña, ya que logré ingresar, la pagina de inicio, se volvió a trabar, y la maquina funciona muy lento, los cuadros de advertencia salían muy lento.

Hoy lo intenté de nuevo, y volvió a suceder lo mismo, desconecte todos los dispositivos, excepto mouse y teclado. Nada; desconecté la fuente de energìa, y nada, sigue igual, decidí esperar un rato, y sucedió lo mismo, se trabó. Otra vez la pàgina de inicio, empezó a funcionar bien, hasta cierto grado, pero ahora sólo la pantalla quedó en negro, y sólo se ve el mouse, no puedo realizar ninguna acción. Y si la dejo así, se pone en modo de protector de pantalla, oprimo alguna tecla, aparece el cuadro de contraseña, pero sigue igual.

Urgentemente necesito que alguien me ayude, porque realmente necesito la computadora para mis trabajos escolares.

1 RESPUESTA 1
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,185
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI computadora tarda en encender y cuando enciende por completo, se traba

HOLA

Al parecer tienes un programa en conflicto en el sistema impidiendo que inicie con normalidad,prueba restaurar el equipo:

Utilización de Restaurar sistema de Microsoft

Saludos.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación