cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
40
Reportar Mensaje

MALA CALIDAD DE COMPONENTES

HP PAVILION GAMING LAPTOP 15-CX0003
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compre un laptop en marzo del 2019,  ha pasado 2 veces por servicio tecnico, la primera vez presenta pixeles en pantalla, parpadeos, pantalla en negro,  se cambia disco duro, segunda vez parpadeos de pantalla,  pixeles negros, y pantalla no enciende. Me entregan el laptop y continuan los parpadeos y la pantalla esta despegada en parte inferior.  En el año y medio desde que lo tengo aproximadamente a estado 5 meses en servicio tecnico (por motivos de pandemia la segunda vez estuvo 4 meses desde marzo 2020 hasta julio 2020). 

Quisiera saber si a alguien mas le ha fallado tantas veces este modelo de laptop?

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
58,014 5,538 12,167
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @AMALIA_0 .

La verdad que raro, nunca había visto una queja similar sobre ese equipo,sin embargo usted puede dar una queja o sugerencia desde:

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Quisiera saber si especialmente este lote ah presentado problemas similares,  por que la verdad es que mi experiencia con este equipo a sido totalmente desagradable.  Tengo un laptop que no puedo mover del escritorio por miedo a que la pantalla se vuelva a desconectar y se siga despegando, creeme que no es para lo que compre esta laptop.  Por otra parte compre office anual y tuve que desactivarlo porque mi computador estaba mayor parte en servicio tecnico, y la tienda donde lo compre no da soluciones reales solamente reparaciones, que cada vez que me lo entregan esta peor. La peor experiencia con HP  claramente no lo recomiendo. 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación