-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Los colores en mi laptop se ven muy claros y los r...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Los colores en mi laptop se ven muy claros y los rojos muy brillantes y naranjas
el 19-01-2022 07:53 AM
Hola compré una Omen hace menos de un mes con la finalidad de editar videos y fotos, el problema es que los colores siempre se ven más claros y opacos (como si tuviera una película blanca) a excepción de los rojos q se ven muy brillantes pero naranjas, esto pasa siempre, en los programas de edición, navegador o fondo de pantalla, me urge ayuda por q no puedo trabajar así, ya intente calibrar la pantalla y no funciono. Por favor ayúdenme
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Los colores en mi laptop se ven muy claros y los rojos muy brillantes y naranjas
el 19-01-2022 05:48 PM
Ok, entonces tiene un Intel grafica integrada al CPU, esta es la que siempre esta activa. Entonces entre en panel de control de la tarjeta intel y en la parte de pantalla hay para regular los colores intente regular los colos por alli.
Sino use el intel Assistant para ver si le actualiza la tarjeta grafica, ya que en su pagina no hay controladores intel para windows 11
https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/detect.html
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-01-2022 12:44 PM
Estimado @Bren14567
indique el modelo de su equipo o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC, y vea si con el HP Support Assistant tiene actualizacion de la tarjeta grafica.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el
19-01-2022
05:42 PM
- fecha de última edición
20-01-2022
10:18 AM
por
AndressaR
Es una omen laptop 15-ek0xxx
Nombre: del dispositivo LAPTOP-CG4ABP7K
Número del producto es : 10G94LA#ABM
Número de serie : [texto editado]
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-01-2022 05:48 PM
Ok, entonces tiene un Intel grafica integrada al CPU, esta es la que siempre esta activa. Entonces entre en panel de control de la tarjeta intel y en la parte de pantalla hay para regular los colores intente regular los colos por alli.
Sino use el intel Assistant para ver si le actualiza la tarjeta grafica, ya que en su pagina no hay controladores intel para windows 11
https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/detect.html
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-01-2022 11:36 PM
Muchas gracias
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad