-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Los Laptos con tarjeta integrada y dedicada AMD ja...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Los Laptos con tarjeta integrada y dedicada AMD jamás funcionará, verdad?
05-05-2018 01:58 AM - editado 05-05-2018 05:46 PM
Hola muy buenas tardes, hace ya 1 año compré mi Notebook, me llamó la atencion porque tenía especificaciones como:
AMD A8-7410 APU (Memory Size 1024 MB) with AMD Radeon (TM) R5 M330 2 Memory Size 2048 MB
con 2 GB de video sería explendido... pasaron semanas y cuando compré los juegos, jamás pero jamás de los jamases corrió con los 2GB de video, pensé que estaba mal configurado o algo, busqué información por internet en foros de AMD de como poder usar la tarjeta dedicada ya que los juegos solo reconocia la principal. daban metodos normales como actualizar los drivers tanto de HP como de AMD, colocarlo en modo alto rendimiento o incluso hablaban de que AMD cambia automaticamente a la dedicada cuando es necesario y nada funcionaba. Instalé programas que monitoreaban las tarjetas graficas para ver cual utilizaba, y nunca funcionó nada, estaba perdiendo la esperanza y usé mi garantía. Se lo llevaron 2 veces pero lo unico que hacian con mi notebook era dejarlo de fabrica, solo eso, dejarlo de fabrica. Indagué mas por internet en los foros de AMD para ver si alguien coincidia con mi problema e inquietud, y qué encontre?
todos los usuarios de HP que tienen tarjeta dedicada AMD nunca en la vida les funcionó. Pagina por pagina buscando si habian solucionado el problema y nada. Pasó un año, la garantía expiró. y vuelvo al titulo, Los Laptos con tarjeta integrada y dedicada AMD jamás funcionará, verdad?
Enlaces externos:
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/492379439682198955/
https://eu.battle.net/forums/es/heroes/topic/17611252368
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/portatil-no-utiliza-grafica-dedicada-536552 <--él si que lo intentó todo
aqui indica mis tarjetas graficas
AQUI MUESTRA SOLO LA QUE RECONOCE
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-05-2018 07:19 PM
Los APUs llevan integrado motor gráfico con el procesador, sugiero en el Crimson (Configuración de Radeon) actives Escalado de APU, no viene habilitado por defecto en muchos casos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-05-2018 08:53 AM
Hola EnvyGabriel,
Te pido que hagas lo siguiente, abre administrador de tareas y verifica si te sale la GPU 0 y GPU 1 como la integrada.
Por otro lado, dentro del AMD Radeon Setting, ve a Juegos y accede a la configuración general, ¿puedes mandarme una foto de lo que sale ahí?
Un saludo,
Soporte Técnico HP.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-05-2018 08:55 AM
Hola EnvyGabriel,
¿pudiste verificar los pasos qué te facilité?
Un saludo,
Soporte Técnico HP.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-05-2018 08:42 AM
Hola EnvyGabriel, no he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.
Estefanía,
Soporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-04-2020 08:06 PM
Hola que tal, resulta que tembien tengo el mismo equipo que menciona el usuario al principio del post un AMD a8 7410, tiene graficos integrados R5 (GPU 0) y unos dedicados la AMD Radeon R7 M360 (GPU 1), nunca consegui que se utilizara la gpu 1 siempre usa los R5 graphics y tengo configurado el maximo rendimiento y tambien los drivers actualizados. aguardo respuesta desde ya muchas gracias.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad