-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Linea negra horizontal en medio de la pantalla, ¿C...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Linea negra horizontal en medio de la pantalla, ¿Cómo solucionar este problema?
el 01-07-2021 02:00 PM - fecha de última edición 01-07-2021 02:41 PM por AndressaR
Hola a Todos!
Mi problema es reciente, de repente apareció una pequeña rayita, que se fue alargando, creciendo hasta llegar al otro de la pantalla y después empezó a devolverse hasta dejar una linea negra gruesa (doble linea supongo), el equipo no ha tenido golpes ni caidas, así que no sé a que se debe esta situación.
Algunos Datos Técnicos del Equipo:
- HP ENVY Modelo15-ae101la,
-Product Number: POD90LA#ABM,
-Serial Number: ***bleep***
-BIOS = F.35 03/04/2016
-Motherboard ID = 80E5
Agradeceré si me pueden Ayudar
Mil Gracias
patriss
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2021 02:27 PM
Hola! patris
Reinicias el equipo y antes que salga el logotipo de HP presionas varias veces la tecla F10 para entrar al BIOS y revisar si tambien pasa lo mismo?, tienes como probar un monitor externo para ver si pasa igual en la otra Pantalla ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-07-2021 03:33 PM
Hola YordanC (HP)
Agradezco de antemano tu atención, seguí con mucho detalle tu instrucción: de reinicializar el equipo y antes de que salga el logo HP presionar varias veces la tecla [f10], apareció la pantalla del BIOS, sin embargo, la raya/linea negra aparece tal cuál, entonces me entra la duda, se podrá solucionar o no? y ó esta pérdida la pantalla. Como señalé antes, a pesar del problema, sigo trabajando en la compu igual, cómo que uno se va acostumbrando e intento ignorar esta molestia. pero el problema esta presente, por fortuna no se ha extendido.
Respecto a conectar el notebook a un monitor externo, no sé cómo se hace esto, podría conseguirme uno, pero no sé que cable adicional hay que tener y a donde conectarlo, si puedes, podrías ayudarme?
Gracias
patris
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-07-2021 04:43 PM
Hola! patris
Vas a tener que llevar el equipo con una Asistencia Tecnica para que lo revise.
Soporte al cliente de HP - Localizador de centros de servicio.
https://support.hp.com/mx-es/service-center
Soporte Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-07-2021 05:52 PM
Gracias YordanC
Efectivamente voy a llevar mi equipo a un Servicio Técnico HP de Chile (de donde soy y estoy),
así que, de cualquier forma agradezco tu gentileza y ayuda, luego de que tenga algún resultado (ojalá positivo), lo comentaré para la comunidad.
Agradezco tu atención y tu información
Saludos desde Chile,
patris