cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
17 2 4
Mensaje 1 de 5
3.334
Reportar Mensaje

Linea negra horizontal en medio de la pantalla, ¿Cómo solucionar este problema?

HP ENVY Modelo 15-ae101la, PN: POD90LA#ABM, SN: ***bleep***
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a Todos!

Mi problema es reciente,  de repente apareció una pequeña rayita, que se fue alargando, creciendo hasta llegar al otro de la pantalla y después empezó a  devolverse hasta dejar una linea negra gruesa (doble linea supongo), el equipo no ha tenido golpes ni caidas, así que no sé a que se debe esta situación.

Algunos Datos Técnicos del Equipo:

- HP ENVY Modelo15-ae101la,

-Product Number: POD90LA#ABM,

-Serial Number:  ***bleep***

-BIOS  = F.35  03/04/2016

-Motherboard ID =  80E5

 

Agradeceré si me pueden Ayudar

Mil Gracias

patriss

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Linea negra horizontal en medio de la pantalla, ¿Cómo solucionar este problema?

Hola! patris

 

Reinicias el equipo y antes que salga el logotipo de HP presionas varias veces la tecla F10 para entrar al BIOS y revisar si tambien pasa lo mismo?, tienes como probar un monitor externo para ver si pasa igual en la otra Pantalla ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
17 2 4
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Linea negra horizontal en medio de la pantalla, ¿Cómo solucionar este problema?

Hola YordanC (HP)

Agradezco de antemano tu atención, seguí con mucho detalle tu instrucción:  de reinicializar el equipo y antes de que salga el logo HP presionar varias veces la tecla [f10], apareció la pantalla del BIOS, sin embargo, la raya/linea negra aparece tal cuál, entonces me entra la duda,  se podrá solucionar o no?  y ó esta pérdida la pantalla.  Como señalé antes, a pesar del problema, sigo trabajando en la compu igual, cómo que uno se va acostumbrando e intento ignorar esta molestia. pero el problema esta presente, por fortuna no se ha extendido.

Respecto a conectar el notebook a un monitor externo, no sé cómo se hace esto, podría conseguirme uno, pero no sé que  cable adicional hay que tener y a donde conectarlo, si puedes, podrías ayudarme?

Gracias

patris

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Linea negra horizontal en medio de la pantalla, ¿Cómo solucionar este problema?

Hola! patris

 

Vas a tener que llevar el equipo con una Asistencia Tecnica para que lo revise.

 

Soporte al cliente de HP - Localizador de centros de servicio.

https://support.hp.com/mx-es/service-center

 

 

Soporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
17 2 4
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Linea negra horizontal en medio de la pantalla, ¿Cómo solucionar este problema?

Gracias YordanC

 

Efectivamente  voy a llevar mi equipo a un Servicio Técnico HP de Chile (de donde soy y estoy),

así que, de cualquier forma agradezco tu gentileza y ayuda,  luego de que tenga algún resultado (ojalá positivo), lo comentaré para la comunidad.

Agradezco tu atención y tu información

Saludos desde Chile,

patris

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación