cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 3
2.109
Reportar Mensaje

Letras borrosas en los programas

Hp OMEN 15-ax008ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas noches,

 

He reinstalado Windows 10 en mi ordenador y parece que las letras no llegan a estar nítidas del todo, y en ocasiones se ven borrosas. He actualizado los driver y tampoco parece que se corriga el problema. También con el Clear Type pero no llego a obtener una buena resolución.

 

Muchas gracias por la ayuda y un saludo,

Alfonso

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Letras borrosas en los programas

Hola Alfonso2709, 

 

¿Ocurre con programas en específico?

 

¿Has notado si esto ocurre al tener el equipo bajo ciertas condiciones? Por ejemplo en modo de batería, o bien, es indistinto.


¿Cuáles son los pasos que has realizado para reinstalar el sistema?


Ingresa al programa de UEFI para que verifiques si el inconveniente es ajeno a detalles de controlador.

 

Actualiza el programa de diagnósticos UEFI http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp78501-79000/sp78614.exe

 

Luego, con el equipo apagado localiza la tecla F2, enciende el equipo y comienza a presionarlo. Aparecerá un menú de diagnósticos. Verifica como se ve la calidad de imagen o el texto, si se  ve nítido, es posible que se deba a configuración del sistema, puedes probar con otras versiones de controlador de video para tu equipo.

 

Me comentas los resultados.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Letras borrosas en los programas

En  primer lugar gracias por responder.

 

El método de reinstalación es el que he seguido siempre con windows 10. El problema yo creo que es la gráfica de intel, porque sólo se me ve borroso cuando ésta funciona, es decir, los juegos me funcionan perfectamente y se ven muy bien, pero cuando salgo, todas las letras de la pantalla (Incluídas en la web o escritorio) o programas se ven borrosas las letras (En algunos se nota más que en otros).

 

Me he descargado los driver que aparecen en la página de HP, el último y el menos actualizado, y en ambos se sigue viendo mal. 

 

Ya no sé ni qué probar, o si me toca esperar a que pongan una actualización, o si puedo inhabilitar la gráfica de intel.

 

Un saludo y muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación