cancelar
Mostrando los resultados de聽
Buscar en lugar de聽
Quiere decir:聽
  • Informaci贸n
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualizaci贸n de Windows 10 en un PC HP 鈥 haga clic aqu铆

• post a message
  • Informaci贸n
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualizaci贸n de Windows 10 en un PC HP 鈥 haga clic aqu铆

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
驴Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 1 de 3
203
Reportar Mensaje

Resuelto!

Leds de error candado A1 ( 馃敀A 馃敀1)

HP EliteBook 6930p
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Comunidad, tengo un problema con mi laptop HP EliteBook 6930p, al parecer el equipo de calento dejo de dar video, luego que se le limpiara la ventiladora dio video pero luego dejo de dar video y s贸lo muestra todos los leds encendidos y muestra 5 veces el lesd de 馃敀A 馃敀1 , la ventilador suena pero no da imagen. Espero me puedan orientar. Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Encontr茅 el significado del error, Falla en la placa principal.

Highlighted
Rector Rector
Rector
53,785 5,060 11,349
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

@RobPin gracias por notificarlo.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Espa帽ol, adem谩s soy un voluntario, y los mensajes privados no ser谩n contestados.
Por agradecimiento presione el icono de 鈥淢e gusta鈥 , si ha resuelto el problema puede presionar 鈥淎ceptar como soluci贸n鈥 , as铆 mismo alguien m谩s que tenga la misma consulta le puede servir esta soluci贸n.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte T茅cnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
驴Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
鈥 Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los T茅rminos de Uso y a las Reglas de Participaci贸n