cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 11 de 12
Reportar Mensaje

Laptop se apaga cuando la abro

No, ya no tiene al compre hace 2 años en city club en puebla. 

Y como no tenian existencias me dieron la del mostrador. 

 

Ahorita mismo ando haciendo los test de bateria con la herramienta de hp support assistant en especifico con el diagnostico de hardware, y me sale que la bateria esta en perfecto estado. 

 

Disculpa mi ignorancia. Si reactivo la laptop con el cable hdmi conectado afecta (en todas las pruebas que me mando si descocnete todos lo perifericos).
No puede ser mi disco duro que al ser mecanico no le de tiempo de leer los archivos de sistema y por eso se apague? 
Tendré mal mi configuracion de energia? Porque estuve viendo y mi disco mecanico despues de 3 minutos se apaga sin corriente, y con corriente despues de 15. ¿Esto puede ser falla? 

Tambien quiero aclarar que hace unos meses la computadora estaba muy rara de la bateria la cargaba y en 20 min se cargaba al 100, y luego daba saltos a 30% y de momento me salia la leyenda de bloqueando... 
Calibre mi bateria como lo recomiendan en su pagina y se soluciono, Pero cuando me estaba fallando hice el test de bateria y me decia que es examen estaba reprobado que necesitaba cambiarla. (Despues de la calibracion se solucion y ahora aparece OK)

¿Que me recomiendan hacer? Realmente ocupo la computadora todos los dias y es molesto que cuando se suspenda y la active se apague y tarde mas de 5 minutos en ser funcional. 


¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 12 de 12
Reportar Mensaje

Laptop se apaga cuando la abro

Hola? Me llegó que alguien respondió pero no puedo verlo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación