cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 11
5.522
Reportar Mensaje

Laptop no da imagen, luz roja en tecla de Wifi

PC Notebook HP 14-d034la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mí equipo dejo de dar imagen de un momento a otro, ahora al encender no da imagen y solamente enciende una luz roja en la tecla del WiFi. Y no me da opción de entrar al BIOS.

 

1-Ya la he desensamblado por completo, en caso de estar en corto la tarjeta.

2-Limpie el equipo por completo

3-Cambien las memorias de posicion, quite una memoria y deje solo una.

4-Probe con un monitor externo

5-Probe con otro cargador

6-Deje el equipo por un día desensamblado y sin la batería del BIOS

Y realice otras recomendaciones que encontré en la comunidad y no ha habido solución. Sigue igual...

 

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Laptop no da imagen, luz roja en tecla de Wifi

Hola @DelroyCR 

 

Probo tambien lo siguiente:

 

1) Quitar la bateria (si es extraible) y desenchufar el equipo de la toma de correinte.

2) Oprimir el boton por 15 seg de encendido

3) poner el cargador de correinte y encender.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Laptop no da imagen, luz roja en tecla de Wifi

No creo aún no lo he hecho me parece haberlo leído pero la verdad no estoy seguro voy a realizarlo, y te comento... Muchas gracias!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Laptop no da imagen, luz roja en tecla de Wifi

Ya ejecute lo que me indicaste y no me funcionó, continúo con el problema...

 


@resistencia  ha escrito:

Hola @DelroyCR 

 

Probo tambien lo siguiente:

 

1) Quitar la bateria (si es extraible) y desenchufar el equipo de la toma de correinte.

2) Oprimir el boton por 15 seg de encendido

3) poner el cargador de correinte y encender.


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Laptop no da imagen, luz roja en tecla de Wifi

Creo va tener que hacer una recuperacion del BIOS, siga los pasos aqui indicados:

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551

 

tenga encuenta que el proceso es largo si la maquina se apaga sola durante el proceso no interrumpa ella a los pocos minutos va volver a encender por si misma.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Laptop no da imagen, luz roja en tecla de Wifi

Ya realice el proceso y lamentablemente no me da imagen, no me presenta la ventana de actualización del BIOS para seguir el proceso. Muchas gracias por la yuda y atención.

Allí habla de problemas en el disco, el asunto es que sin imagen como poder reparar el disco o inclusive instalar otro e instalar el SO.

 


@resistencia  ha escrito:

Creo va tener que hacer una recuperacion del BIOS, siga los pasos aqui indicados:

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551

 

tenga encuenta que el proceso es largo si la maquina se apaga sola durante el proceso no interrumpa ella a los pocos minutos va volver a encender por si misma.


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Laptop no da imagen, luz roja en tecla de Wifi

Hola @DelroyCR 

 

Quizas sea la memoria, si tiene su equipo dos slot de memoria pruebe a mover un modluo de memoria a otro slot, si tiene dos modulos de memoria retire uno pruebe y luego si no funciona retire y ponga el otro.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Laptop no da imagen, luz roja en tecla de Wifi

Si esa práctica ya lo había realizado, realmente el problema vino desde allí si más no recuerdo, yo tenía el equipo con 12GB, una de 8 y otra de 4, tenía otra guardada de la misma marca de 8gb la cambie por la de 4gb y al encender no dio imagen, volví a poner la de 4gb y desde ese momento me dio el problema... Ya intenté de nuevo tú sugerencia y negativo el equipo sigue igual... Será buscar otras memoria más pequeñas y probar a ver si en algo ayudan o simplemente otra memoria que no sean las que tengo... A mí me parece mí equipo no está mal hay algún detallito ahí que está afectando pero no le he logrado llegar...

 

Mil gracias nuevamente por tu valiosa colaboración y ayuda...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Laptop no da imagen, luz roja en tecla de Wifi

Hola @DelroyCR 

 

Quizas la memorias que compro no es la recomendada para su equipo debe ser DDR3L-1600-MHz dual channel, no puede mezclar frecuencias y menos voltajes.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Laptop no da imagen, luz roja en tecla de Wifi


@resistencia  ha escrito:

Hola @DelroyCR 

 

Quizas la memorias que compro no es la recomendada para su equipo debe ser DDR3L-1600-MHz dual channel, no puede mezclar frecuencias y menos voltajes.


Eso lo voy analizar hoy a ver si sea el problema, no deberia por que ya tenia unos tres años con las memorias y no me habia generado problema alguno.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación