cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
1.648
Reportar Mensaje

Laptop OMEN - Pantalla inicio solo logo

omen
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Al encender mi laptop omen solo aparece el logo de omen en la pantalla y se queda así, para arrancar tengo que reiniciar y sólo asi corre el sistema

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Laptop OMEN - Pantalla inicio solo logo

usa el progrma de HP hardware Diagnoticos y haz una prubea de disco duro a ver si esta sin fallas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Laptop OMEN - Pantalla inicio solo logo

Estimado, pudiste solucionar este problema? Yo tengo el mismo problema, al inciar se pega en el logo de HP Omen, yo creo que debe ser el disco duro SSD. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Laptop OMEN - Pantalla inicio solo logo

Buenas mi estimado yo también tenia el mismo problema al encender el equipo se quedaba en el logotipo de OMEN y tenia que  apagarla (ponerla off) manualmente y no era hasta la segunda vez que el equipo podía arrancar correctamente .

Como solución me funciono hacer lo siguiente:

1: Dirígete a panel de control , Opciones de energía , elegir la acción de encendido / apagado  y en la parte de configuración de apagado , donde sale activar inicio rápido , lo desactivan .

PD: Si no se puede cambiar es porque esta bloqueado y en esa misma ventana, en la parte superior sale cambiar la configuración actual disponible damos click ahí y procedemos a realizar los cambios necesarios 

En resumen en mi caso el conflicto era generado por el inicio rápido.

Espero y le ayude a mas usuarios (ya que fue difícil encontrar la solución , pasando de actualizar la BIOS, hasta revizar los discos duros y plantearme una reinstalasion de Windows XD)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Laptop OMEN - Pantalla inicio solo logo

Hola @alter_KAN 

 

Indique por favor el modelo exacto de su equipo o mejor el numero de producto, quizás solo necesita actualizar la tarjeta de video el driver si es un AMD.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Laptop OMEN - Pantalla inicio solo logo

Estimado, quedo muy agradecido. Efectivamente el problema se origina por el inicio rápido. En mi caso se genera conflicto ya que al tener dos discos duros se bloquean los archivos de inicio. Yo llegué a pensar que mi disco duro estaba malo. 

Sos grande viejo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación