cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
120
Reportar Mensaje

Lapto HP 15 se prende luego de unos minutos de uso ya no da imagne

HP 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hola, tengo una Hp 15 al prenderla (en ocasiones) arranca de una el sistema y puedo andar pero luego de unos minutos se va lab imagen pero igual sigue el sonido de lo que está haciendo y al apagarla y volverla a prender ya no arranca el sistema (antes tenía Windows 8 y pasaba lo mismo ahora tiene Windows 10 y lo mismo) al no querer arrancar el sistema y reiniciarse sola me sale "Recuperación" "Parece que Windows no se cargó correctamente....." le doy en reiniciar mi pc y nada la misma cosa
Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
57,956 5,535 12,157
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Lapto HP 15 se prende luego de unos minutos de uso ya no da imagne

Hola.

Bienvenida al foro TatianaSandoval.

Para verificar si hay algún daño con los componentes(hardware) tendrá que realizar un análisis:https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación