cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
542
Reportar Mensaje

Lapantalla no funciona en windows pero en linux debian SI

hp compaq 6910p
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buen dia

 

Mi problema es que la lap top que tengo es un poco antigua pero funciona de maravilla, hace unos dias note que al abrir la tapa de lap hacia un com flasheo en la pnatalla no ledi mucha importancia pero al cabo de unos dias la pantalla quedo asi:

WhatsApp Image 2017-03-13 at 4.40.44 PM(1).jpegal buscar oir interner actualize controladores de video de chipset todo lo actualize y aun asi no se soluciono el problema, como sabia que si funciona lo demas lo conecte a un monitor y funciona perfectamente solo la pantalla no se ve al principio pense que la pantalla se habia descomúesto pero al revisarla un amigo ingeniero en electronica vio que si funciono, entonces se me hizo mas raro aun asi que lo conecte a una pantalla para ver si me salia la pantalla de bios me sale asi:WhatsApp Image 2017-03-13 at 4.40.44 PM.jpegpensando en que se desconecto la pantalla o algunflex estaba mal la desarme y no todo esta bien ya la limpie y todo quisiera saber si a alguien mas le paso o si hay solicuion ya intente con varios SO y no se ve la pantalla solo con distribuciones linux debian ubuntu es en los que lo he probado y funciona en windows lo probe en xp, 7, 8.1, 10 y nada en win10 al intentar poner controladores de pantalla se reinicia, la verdad ya agote todas las ideas a si que acudo a ustedes espero me puedan decir que hacer les dejo foto para que vean que si funciona en linux debian 8 

WhatsApp Image 2017-03-13 at 4.42.39 PM.jpeg

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Lapantalla no funciona en windows pero en linux debian SI

Mira yo creo que es el GUI el que es capaz de corregirte el defecto físico, porque trabaja distinto a como lo hace Windows. Si abres el equipo no verás a simple vista el problema, hay mucho de por medio, los filtros de la pantalla, la tarjeta integrada y el adaptador VGA como tal. Si necesitas usar Windows mejor usa el monitor externo.

 

Aquí un cuadro que explica la diferencias entre los GUI de Windows y Linux -página de terceros-

 

http://www.proyectoautodidacta.com/comics/funcionamiento-de-la-gui-de-gnulinux/

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación