cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 1 de 12
623
Reportar Mensaje

Resuelto!

Labtop OMEN 15 serie 4000

OMEN 15 4XXX
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!

Hace poco compre un omen 15 serie 4000

Todo funcionaba bien con las luces del teclado y de un dia para otro como que se quedo en modo basico y ya no me permite configurar las luces.

 

Puedo cambiarlas en configuraciones pero no hace un cambio real en el teclado, sigue estando en modo basico. A alguien le paso? Como puedo solucionarlo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 12 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Labtop OMEN 15 serie 4000

Se arreglo solo despues de un par de dias

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Labtop OMEN 15 serie 4000

Estimado @Joaquin__2 

 

puede indicar el modelo completo de su laptop o numero de producto ?

 

Verifique en el OMEN Gaming Hub, que tiene desactivado el modo estático del teclado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Labtop OMEN 15 serie 4000

el modelo completo es: 

HP® Notebook Gamer OMEN Ryzen 7-4800H NVIDIA GeForce RTX 2060 6GB 15.6" FHD 16GB 512GB SSD Windows 10 Silver 15-en0002la

 

y la  verdad es que se configurarlo, desde OMEN Gaming Hub, una vez ahí selecciono "light studio" y selecciono (por ejemplo) la opción "wave" no sucede nada en el teclado pero en pantalla se ve como si todo estuviera bien.

 

por otro lado si desde OMEN Gaming Hub selecciono.

mi equipo>omen15>iluminación.

 

me da la opción de usar la iluminación básica o la del light studio.

 

si configuro desde la básica, todo funciona bien pero si selecciono la del light studio, sucede lo que anteriormente escribí.

se podrá resetear la aplicación o algo así? 

 

Gracias por la pronta respuesta

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Labtop OMEN 15 serie 4000

Pruebe a instalar este SDK del OMEN Gaming y reinicia el equipo despiues de instalar.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp112001-112500/sp112303.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Labtop OMEN 15 serie 4000

no se soluciono): la verdad no se me ocurre que pude haber sucedido.

el Game Hub tampoco rebosa de configuraciones y es extraño que solo me permita usar el modo básico siendo que ayer mismo si podía usar el light studio

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Labtop OMEN 15 serie 4000

Vaya a configuración de windows y intente desde alli reparar la aplicación , para eso hace clic  en el boton derecho del mouse sobre el icono del programa y luego  clic en mas , alli selecciona configuración, y luego use la opcion de reparar o reinstalar


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Labtop OMEN 15 serie 4000

Reestablecí el Gaming Hub y el light studio, le di los permisos y todo.

 

los colores del teclado se pusieron de fabrica pero sigue sin funcionarle el light studio

 

debo recalcar que cuando apretó el light studio el pc me pregunta si quiero que esa app haga cambios en el equipo lo cual no estoy seguro de que apareciera antes 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Labtop OMEN 15 serie 4000

Si debe permitirle hacer cambios en el equipo.

Ahora lo que no entiendo bien es que ya no seria necesaria la aplicación light Studio, ya que todo se debe hacer ahora por OMEN Gaming Hub.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Labtop OMEN 15 serie 4000

si es de su agrado podríamos tener una Reunión por zoom donde usted pueda ver mi pantalla 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Labtop OMEN 15 serie 4000

@Joaquin__2 .

Verificando sobre esto y aportando tan solo un pocoOMEN Light Studio sirve  para que el dispositivo OMEN RGB , y su equipo tiene un teclado con configuración RGB de 4 zonas, vaya cuanto a cambiado los equipos Omen, recuerdo cuando tenia la mejor en el 2018 y era un teclado plano en color y antes se utilizaba el OMEN Command Center para gestionar varias cosas, pero bueno, es historia, ahora volviendo al tema.

 

Tiene actualizado el bios?

Recibió y actualizó hace poco el OMEN Gaming SDK desde el Hp support assistant?, si es así, restaure su equipo a un punto anterior a esa actualización. 

Mas información:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Solventado-problemas-de-Omen-Light...

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación