cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
152
Reportar Mensaje

La vram no se que tiene

ProBook 440 G4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola amigos, Tengo una duda respecto a la VRam de Mi Laptop

Primero empezo cuando la compre me dijeron que tenia 2GB dedicados en la VRam

Despues instale un Juego y el juego se trabo mucho y empeze a investigar cuanta Vram tenia mi Laptop

Descubri que mi Laptop tenia 128MB de Vram y me quede pensando,después en la escuela tengo un amigo que tambien tiene una HP Y el también tiene los 128MB de Vram pero a el los juegos les corre bien tengo esa duda

Me ayudarian mucho si me respondieran 

Gracias!!

 

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

La vram no se que tiene

Eso es una memoria que tiene la tarjeta para administrar la memoria virtual al momento del arranque,  imagino tiene una tarjeta de video intel HD y una NVIDA.  

 

Por lo general la memoria virtual es dada por la cantidad de memoria disponible RAM de su equipo, por lo general se assigna  sobrante de memoria RAM.

 

haga esto para que pueda ver cuanta memoria usa su tarjeta  y asi compara con su amigo.

 

use la tecla Windows + R y escriba  dxdiag y luego le da al boton ejecutar espere unos segundos que recopile los daatos y luego vaya a la pestaña "Pantalla" alli vera el total de memoria que puede usar su tarjeta.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación