cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 1 de 2
481
Reportar Mensaje

La tarjeta de video dedicada R7 360 no realiza ningun proceso

Notebook HP Pavilion 15-ab111l
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Desde que compre esta laptop me trajo problemas al principio, todos los comunes que se mencionan en tantos lugares, el controlador dejo de funcionar, bajo rendimiento en juegos, pantalla negra por varios minutos etc., por ello decidí bajar de sistema operativo, ahora estoy en windows 7 y no el que traía de fabrica w10, he instalado los drivers mas actuales y funciona no al 100 pero mejor que antes.

 

El problema que tengo y que no me deja dormir tranquilo es que en los juegos no se ocupa para nada la memoria que trae dedicada que es la R7 M360, ni cambiado las opciones de energía ni configurandolo todo en alto rendimiento ni con el catalyst control center, descargue una herramienta que proporciona amd, el AMD system monitor y he aqui mi sorpresa, la tarjeta integrada la R6 trabaja a toda la capacidad mientras que la R7 no realiza nigun proceso nada, abosolutamente nada, ya busque por todos lados como activarla y de ninguna manera la hago funcionar, me podrian ayudar con esto ya que una de las razones por la que compres esta laptop era por la tarjeta dedicada que traia.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

La tarjeta de video dedicada R7 360 no realiza ningun proceso

Talvez ese modelo se refiera al puerto VGA lateral o al HDMI, conecta algo por allí para ver si se activa.

Además en el caso de tarjetas duales es recomendable instales los controladores que llevaba el pc originalmente en C:\SWSEtup\drv ya que algunos te pueden funcionar en Win7 aunque eran para Win10.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación