cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 1 de 14
6.825
Reportar Mensaje

La profundidad de color es de 6 Bits ¿Porque?

Notebook HP - 15-da0011la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cordial saludo.

He tenido un problema con el software controlador de la pantalla desde que compre mi laptop, el caso es que se muestran los colores a 6 Bits con los controladores instalados, pero cuando los desinstalo automaticamente me muestra colores de 8 bits sin ningun inconveniente, he probado muchos controladores graficos actualmente tengo estos 25.20.100.6373 que tambien tiene el mismo problema.

¿Que me recomiendan hacer?, ya que estoy estudiando diseño grafico es muy necesario tener unos buenos colores, de antemano muchas gracias y feliz dia.

 

1.jpg 2.jpg3.jpg

Geider Mercury
13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

La profundidad de color es de 6 Bits ¿Porque?

Extraño yo tengo el mismo controlador de video pero segun la pagina de soporte HP tengo la ultima version del driver y es inferior a la que usted muestra, yo no tengo con mi controlador problemas de los bits.

 

1.png1a.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

La profundidad de color es de 6 Bits ¿Porque?

estaba viendo la pagina de su equipo de soporte usted tiene a disposicion varios drivers dependiendo de la generacion de su procesador, fijese que generacion es su procesador en esta tabla y luego descargue el driver que corresponde 

 

https://support.microsoft.com/es-uy/help/4465065/kb4465065-intel-microcode-updates


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

La profundidad de color es de 6 Bits ¿Porque?

Ya instake esta actualizacion y el problema persiste.

Geider Mercury
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

La profundidad de color es de 6 Bits ¿Porque?

¿Me podrias compartir el numero de compilacion del driver?

Geider Mercury
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

La profundidad de color es de 6 Bits ¿Porque?

mi version la vez en la imagen pero no se si va con tu procesador. De todas maneras puedes desinstalar el driver que tienes desde el Admnistrador de dispositvo y marcar que borre el driver tambien de la computadora , reinicias la computadora y luego prueba ponerle la version 24.x.x.x  o anterior al problema. 

 

Y no actualices mas el driver hasta que HP saque otra version, no todos los drivers funcionan para mejorar alguno mas bien crean problemas y se de lo que te hablo porque a mi algunos drivers de HP me han originado problemas y he debido regresar a versiones anteriores.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

La profundidad de color es de 6 Bits ¿Porque?

Creo que el problema se debe a los drivers del monitor, ya que he mirado diferentes laptops y todas tienen el driver de su respetivo fabricante, si alguien me puede colaborar con el link de descarga de este driver me haria un gran favor, ya que lo he buscado mucho y no lo encuentro (notebook HP 15 da0011la) mi pc es esta

., FELIZ DIA.4.jpg

Geider Mercury
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

La profundidad de color es de 6 Bits ¿Porque?

extraño por lo general esta bien que ponga el generico, yo en mi caso tengo el generico ya que los otros que veo ofrece almenos microsoft son todos drivers para monitores para computadoras de escritorio.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

La profundidad de color es de 6 Bits ¿Porque?

Si ese es el caso, solo me queda esperar un driver nuevo que solucione mi problema, muchas gracias a TODOS.

Geider Mercury
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

La profundidad de color es de 6 Bits ¿Porque?

Hola! Estoy teniendo el mismo problema, pudiste solucionarlo? 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación