cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.191
Reportar Mensaje

La pantalla se pega y el sonido se crashea

Hp Pavilion Dv4-4816la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes desde hace semanas me esta pasando esto cuando juego en mi laptop que es na Hp Pavilion- Dv4-4816la:

 

.- El video se me pega y inmediatamente el sonido se crashea y comienza a pegarse esto dura al rededor de unos segundos y luego vuelve a la normalidad.

 

.- El video se me pega y comienza a moverse cuadra a cuadro y el sonido comienza a crashear de nuevo durante unos segundos.

 

Alguien me podria ayudar?

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

La pantalla se pega y el sonido se crashea

Hola Pokemante 

 

 

Prueba reinstalando el controlador de audio y el de video. 

 

Ingresa a Administrador de dispositivos y en la categoría de Adaptadores de sonido video y juegos, desinstala el controlador de audio, también en la categoría de Adaptadores de pantalla, desinstala el de video. 

 

Antes de reiniciar el equipo, descarga y ejecuta los controladores siguientes:

 

 

Audio

 

Video

 

 

Reinicia el equipo y prueba funcionalidad. 

 

 

Saludos!!!

 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

La pantalla se pega y el sonido se crashea

Ya pude dar con el error y en realidad es el recalentamiento de la motherboard, use el AIDA64 para verificar la temperatura de la placa y pude ver que esta llegaba a 90°c y es muy elevado en el momento cuando se generaba el overheat el equipo se crashea y bueno me toco limpiarla toda y aplicar pasta termica para mejorar de nuevo su rendimiento.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación