cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
993
Reportar Mensaje

La pantalla se apaga cada 60 segundos

HP 14 Notebook PC
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

El equipo no ha tenido ninguna modificación o instalación nueva, simplemente si dejo de utilizar la comoputadora por 1 minuto la pantalla se va a negro y hay que volver a ingresar la clave.

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

La pantalla se apaga cada 60 segundos

Hola.

Seleccione alguna opción:

http://hp.dezide.com/ts/start.jsp?guide=NoPowerorBootIssues.net&section=ccweb&sfs=tcareEMEA_es&langu...

 

Realice un análisis de hardware y también siga las instrucciones del link:

https://support.hp.com/es-es/document/c02026472


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

La pantalla se apaga cada 60 segundos

Hola, creo que me enviaron una posible solución equivocada, nunca dije que la pantalla no prendía al arrancar la máquina, pregunté por qué la pantalla se apaga estando activada al dejar de usar la compu por 1 minuto sin uso. Tengo la opción de energía programada para que se apague a los 15 minutos con batería y 25 con corriente.

Apreciaré su ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

La pantalla se apaga cada 60 segundos

Hola, me sigue enviando una posible solución a un problema que no tengo, me indica esto: Síntoma de inicio: Las luces LED se encienden, pero el equipo no se inicia o arranca, y aparece una ...

Pero ese no es mi problema, la máquina enciende perfectamente, no aparece ninguna pantalla negra al iniciarla, simplemente la pantalla se va a negro si dejo de utilizar la máquina por un minuto exacto y ojo: no está configurada en ENERGÍA de esa manera.

 

La única manera que no se apague la pantalla es poniendo por ejemplo un video de larga duración en Youtube y tenerlo en pantalla, si salgo de ahí y voy a otro programa se apaga al minuto exacto.

 

Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

La pantalla se apaga cada 60 segundos

Cuando el equipo no está activo por un período de tiempo, el modo de suspensión coloca el equipo en un estado de bajo consumo para ahorrar energía. En este modo, todas las aplicaciones permanecen abiertas para un inicio rápido cuando vuelva al equipo. Este modo usa muy poca energía y se recomienda si está lejos del equipo por un corto tiempo. Puede entrar en el modo de suspensión manualmente o puede configurar el equipo en modo de suspensión automáticamente después de cierto tiempo de inactividad.
Para activar el modo de suspensión de manera manual, haga clic en el icono de Windows , haga clic en Inicio/Apagado y luego en Suspender. Continúe con estos pasos para cambiar cuándo el equipo entra de manera automática en modo de suspensión.
  1. En Windows, busque y abra el Panel de control.
  2. Busque energía, y haga clic en Opciones de energía.
    Abra la ventana Opciones de energía en Windows
  3. En la lista del lado izquierdo de la ventana, haga clic en Cambiar cuando el equipo entra en suspensión.
    Menú Cambiar cuándo el equipo entra en suspensión
  4. Haga clic en el menú junto a Poner el equipo en modo de suspensión para seleccionar un ajuste de tiempo nuevo cuando se use la batería y cuando esté conectado y luego haga clic en Guardar cambios.
    Cambiar la configuración de suspensión
  5. Repita estos pasos para ver otros planes de energía que se usa con frecuencia.

Referencia y mas info:

https://support.hp.com/mx-es/document/c04773436


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

La pantalla se apaga cada 60 segundos

Lamentablemente seguimos sin enterdernos. Sé que es un voluntario y aprecio su ayuda, pero parece que no está leyendo las verdaderas causas de mi problema, he establecido que  mi máquina no tiene un problema de pantalla negra al iniciar ni de entrar en estado de suspensión porque en las opciones de ahorro de energía la tengo configurada para que entre en estado de suspensión a las 15 minutos con batería y 20 minutos con corriente alterna. La pantalla se va a negro cuando dejo de usar la máquina a los 60 segundos exactos (1 minuto), se va a estado de suspensión. Solo se mantiene activa si estoy corriendo un video, viendo una película o usando un programa contínuamente, llámese Word, Illustrator, Photoshop, etc. En cuanto dejo de usarlos, la pantalla se va a negro.

 

Incliuyo una imagen de mi plan de energía para que compruebe como lo tengo configurado, siempre ha sido así, nunca se apagaba, solo cuando cumplía los 10 minutos usando batería o 15 con corriente alterna. Desde hace un par de meses es que se viene suspendiendo al minuto exacto. Verifiqué el estado de la batería según aconseja HP Support Assitant y está bien, solo hay que hacerle un procedimiento de ciclo. ¿Será problema de memoria?

Suspension.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

La pantalla se apaga cada 60 segundos

Realice un análisis de hardware:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

La pantalla se apaga cada 60 segundos

Amigo, encontraste solución al problema? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación