cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
26.742
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla "tiembla"

Q tal? Tal como puse en el titulo, la pantalla de mi Dv5 1137la de a ratos y por espacio de algunos segundos se mueve sin control en forma vertical. No tengo nada cercano q pueda inducir campos magneticos q produzcan esta falla, salvo el cooler pad. El problema tendra maximo un mes y realmente no tengo ganas de ponerme en contacto con HP, teniendo en cuenta las falencias del servicio tecnico.

Lo q pienso hacer es actualizar el controlador de la pantalla, pero ni idea cual es, directamente el de la placa de video ati?

Otra pregunta, ya q estamos, q tengo q hacer para actualizar la BIOS? Descargar la actualizacion e instalarla? Mi duda es en q afecta la compu

 

Gracias y saludos

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
21,267 3,017 11,446
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla "tiembla"

Para estas situaciones es necesario pedir la garantía a HP por medio de la atención telefónica, email o por medio del chat.

.

Tal y como lo indica el siguiente documento de HP:    c01886061 - Problemas con las pantallas de las notebooks 

 

.

 

.parpad

 

lineas

 

.

lineasvert

 

 

 .
@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
48 31 107
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla "tiembla"

Hola,

Vas por muy buen camino. Prueba a cambiar la resolución de la pantalla, a ver si de otra forma se queda quieta.
Si lo consigues, desinstala completamente el programa y el driver de la tarjeta de video, y deja que el equipo te lo vuelva a reconocer para instalarla.
Un saludo,

Daniel Ríos
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla "tiembla"

Daniel, muchas gracias por la respuesta. Te cuento lo q hice: cambie la resolucion tal como lo indicaste y a partir de ese momento dejo de parpadear, asi q descarge el controlador de la tarjeta de video y lo instale, pero sin desintalar la version anterior, ya q decia q se perdia algo del disco sata y me entro duda. Ahora anda peor, ya q tiembla en todas las resoluciones. Q hago, lo desinstalo cuando ejecuto el controlador q descarge y me salta esa opcion, despues reinicio e instalo nuevamente? Espero q me entiendas algo de todo lo q escribi

 

Gracias y saludos

Etiquetas (3)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla "tiembla"

  estos son los pasos para restaurar y actualizar el bios, de antemano te comento que cuando eso te ocurra revises en el BIOS

 

  • prende el equipo y de inmediato presiona f10 varias veces, si te pide salir guardando cambios presiona esc
  • una vez aquí comprueba la versión del bios, restaura con f9 y guarda cambios con f10
  • ingresa en hp de tu pais, da clic en contactar hp
  • en la siguiente pagina busca descarga de sw y controladores para el hogar y da clic
  • introduce el modelo exacto o numero de producto en el cuadro central y presiona enter
  • busca el apartado BIOS y da clic en winflash bios
  • da en descargar apenas y guarda
  • una vez que termine ejecuta con la notebook conectada a AC
  • acepta licencia, guarda en carpeta indicada, selecciona flash bios, acepta la comparación y termina la ejecución
  • se apaga y debes prenderla de nuevo
 
  lo del bios es para hacer que una fórmula para detectar que el hardware de tu equipo funcione bien se actualice, y con ello en el caso de persistir el problema y presentarse en esa pantalla es un fallo físico
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (3)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla "tiembla"

Gracias por la respuesta. Lo de actualizar la bios fue lo primero q hice (siguiendo los pasos mencionados), pero los problemas continuaron, lo raro es q solamente en la maxima resolucion (1280 x 800), asi q hice q hice lo q me dijo daniel y actualice los controladores de la placa ati, pero sin desinstalar los originales, solamente ejecutando lo q descarge de la pagina oficial. A partir de aqui, los problemas, pero no tan marcados, se presentan en todas las resoluciones. Esto me da a pensar q el problema es de controlador y no fisico, pero mis conocimientos son bastantes acotados, asi q no se me acurre q mas hacer.

 

Saludos y gracias

Etiquetas (3)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,267 3,017 11,446
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla "tiembla"

Para estas situaciones es necesario pedir la garantía a HP por medio de la atención telefónica, email o por medio del chat.

.

Tal y como lo indica el siguiente documento de HP:    c01886061 - Problemas con las pantallas de las notebooks 

 

.

 

.parpad

 

lineas

 

.

lineasvert

 

 

 .
@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación