-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- La pantalla parpadea en actualizar el ultimo windo...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
La pantalla parpadea en actualizar el ultimo windows10
22-01-2019 12:09 PM - editado 22-01-2019 03:52 PM
Saludos!
Windows se hizo con su ultima actualizacion de win 10 v1809, y desde entonces la pantalla parpadea de vez en medio de chrome o cualquier aplicacion.... desde la pagina del producto hp no me deja instalar ningun controlador (no compatible) y tampoco desde intel... o sea nadapuedo hacer...
Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® Intel® HD Graphics Family
Un controlador proporcionado por un fabricante de equipos personalizados se ha instalado en su equipo. El Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® no puede actualizar el controlador. La instalación de un controlador Intel genérico en lugar del controlador proporcionado por el fabricante de equipos personalizados podría ocasionar problemas técnicos. Comuníquese con el fabricante de equipos para obtener el controlador más reciente correspondiente al equipo.
Antes con la v1807 me paso lo mismo y no se de donde instale un controlador del año 2016 en vez de 2015 y se arreglo, ahora no me deja instalar ningun otro controlador de video... como arreglo la situacion???
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 23-01-2019 02:02 AM
Hola.
Actualice absolutamente todos los controladores incluyendo el bios:
https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
23-01-2019 08:03 AM - editado 23-01-2019 08:07 AM
Gracias por la respuesta pero de poco ha servido, antes de poner el mensaje ya hice todo eso lo que dices de actualizar a traves de HP Support Assistant y tambien desde Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® y no se soluciono...
Indagando en internet y leyendo montones de articulos y opiniones he dado con la solucion yo mismo:
He de desinstalar el controlador grafico y reiniciar el sistema, se pondra otro controlador, pero "AHORA" ya pudes actualizar tu mismo al ultimo controlador, como yo con el de 2018, funciona perfectamente...
Un problema menos, Solucionado!!!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad