cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 3
293
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla parpadea en actualizar el ultimo windows10

PC Notebook HP 15-r012ns (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos!
Windows se hizo con su ultima actualizacion de win 10 v1809, y desde entonces la pantalla parpadea de vez en medio de chrome o cualquier aplicacion.... desde la pagina del producto hp no me deja instalar ningun controlador (no compatible) y tampoco desde intel... o sea nadapuedo hacer...

Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® Intel® HD Graphics Family

Un controlador proporcionado por un fabricante de equipos personalizados se ha instalado en su equipo. El Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® no puede actualizar el controlador. La instalación de un controlador Intel genérico en lugar del controlador proporcionado por el fabricante de equipos personalizados podría ocasionar problemas técnicos. Comuníquese con el fabricante de equipos para obtener el controlador más reciente correspondiente al equipo.


Antes con la v1807 me paso lo mismo y no se de donde instale un controlador del año 2016 en vez de 2015 y se arreglo, ahora no me deja instalar ningun otro controlador de video... como arreglo la situacion???

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla parpadea en actualizar el ultimo windows10

Gracias por la respuesta pero de poco ha servido, antes de poner el mensaje ya hice todo eso lo que dices de actualizar a traves de HP Support Assistant y tambien desde Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® y no se soluciono...
Indagando en internet y leyendo montones de articulos y opiniones he dado con la solucion yo mismo:
He de desinstalar el controlador grafico y reiniciar el sistema, se pondra otro controlador, pero "AHORA" ya pudes actualizar tu mismo al ultimo controlador, como yo con el de 2018, funciona perfectamente...
Un problema menos,  Solucionado!!!

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla parpadea en actualizar el ultimo windows10

Hola.

Actualice absolutamente todos los controladores incluyendo el bios:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla parpadea en actualizar el ultimo windows10

Gracias por la respuesta pero de poco ha servido, antes de poner el mensaje ya hice todo eso lo que dices de actualizar a traves de HP Support Assistant y tambien desde Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® y no se soluciono...
Indagando en internet y leyendo montones de articulos y opiniones he dado con la solucion yo mismo:
He de desinstalar el controlador grafico y reiniciar el sistema, se pondra otro controlador, pero "AHORA" ya pudes actualizar tu mismo al ultimo controlador, como yo con el de 2018, funciona perfectamente...
Un problema menos,  Solucionado!!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación