cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 11 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla parpadea - Laptop Omen 15-ce0xx

Tengo la versión 18, actualizo y luego corro el test nuevamente?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 12 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla parpadea - Laptop Omen 15-ce0xx

Ya actualicé el bios y corrí nuevamente la verificación de video y apareció Aprobado nuevamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 13 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla parpadea - Laptop Omen 15-ce0xx

pero continua el mismo problema de la pantalla ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 14 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla parpadea - Laptop Omen 15-ce0xx

Así es, aún persiste el parpadeo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 15 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla parpadea - Laptop Omen 15-ce0xx

Usted esta usando como grafica principal la Intel ? la NVIDIA , la usa o la tiene en automático en el panel de control en configuración global ? Pruebe entrar al panel de control de NVIDIA y activar en opciones globales la tarjeta y reinicié el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 16 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla parpadea - Laptop Omen 15-ce0xx

Lo tenía en configuración automática, ahora lo cambié a Nvidia y luego de reiniciar, aún persiste el problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 17 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla parpadea - Laptop Omen 15-ce0xx

Ok vuélvalo a aponer como antes, luego entra al panel de Intel que Intel Graphics Control y mire de tener los hz en 60 y no en 50.

 

Luego instala este controlador y reinicie el equipo.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp87001-87500/sp87160.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 18 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla parpadea - Laptop Omen 15-ce0xx

Ya lo tenía en 60 Hz, instalé el controlador, reinicie e igual continúa el problema. 😕

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 19 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla parpadea - Laptop Omen 15-ce0xx

tiene instalado el HP Recovery en su equipo ? cree una unidad de recuperación USB, quizás sea el momento de probar una instalación limpia del equipo. Ha abierto el equipo para verificar que el cable flex este bien ajustado a la a la placa madre.?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 20 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla parpadea - Laptop Omen 15-ce0xx

No, no lo he intentado, habrá una guía para saber exactamente cual es el cable y en donde está ubicado? O una imagen? Y sobre el HP Recovery, creo que no, ya que lo busqué por inicio y no me arrojó ningún resultado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación