-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- La pantalla parpadea - Laptop Omen 15-ce0xx
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
La pantalla parpadea - Laptop Omen 15-ce0xx
el 16-12-2019 02:59 PM
Saludos,
Me veo en esta situación de que cuando inicio la laptop, la pantalla está bien, un par de segundos después empieza a parpadear y luego queda en totales líneas verticales de colores, luego de uno o dos minutos ya aparece la pantalla pero igual continúa parpadeando por varios minutos hasta que ya queda funcionando normal.
En resumen, si quiero estar usando la laptop para las 2:30 debo encenderla a eso de las 2:10 para poder trabajar bien.
He revisado en varios lugares y me han dicho que puede ser el cable flex el que esté fallando y que a su vez debe ser reparado o reemplazado, mi pregunta es: ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Cómo lo solucionó? ¿Cuál sería la referencia del cable flex para este equipo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-12-2019 03:13 PM
Eso ya lo debería hacer un técnico en sitio ver con instrumentos si el cable flex falla o el monitor. Yo lo que le recomiendo como ultima alternativa es instalar el windows nuevamente y ver si tiene el problema si aun lo tiene pues lo lleva a un técnico sino ,es un problema de algún controlador que estaba fallando.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-12-2019 07:06 PM
Hola @joserferrerc
puede indicar el modelo completo de su equipo (xx leva un numero) o mejor el numero de producto que puede ver en el HP Support Assistant, para indicarle quizás algún controlador o darle el numero de pieza si esta disponible
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-12-2019 09:03 PM
¡Claro! Lo que sucede es que en DxDiag me apareció de esa manera, no había caído en cuenta de que le había falta un pedazo jeje, viendo en la parte de abajo del laptop dice que es: Model 15-ce002la.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-12-2019 09:38 PM
pruebe el siguiente controlador
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp92001-92500/sp92410.exe
pruebe esto porque el cable Flex no esta indicado en manual de servicio y estoy pensando que debe comprarse la pantalla completa:
Manual Servicio:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06002077
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-12-2019 12:14 PM
No funcionó. 😞
Sugieres entonces que es necesario reemplazar toda la pantalla?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-12-2019 12:38 PM
No aun no. Es preferible hacer una instalación limpia antes de llegar eso.
haga primero este test.. al encender el equipo oprima varias veces la tecla ESC, entra en otro menu allí oprime F2 y entra al HP diagnostico y hace un test sobre Video. vea como va si es aprobado.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-12-2019 12:55 PM
No me aparece esa opción, únicamente: Memory Test, Hard Drive Check, Language and Exit.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-12-2019 12:59 PM
instale este programa y luego repita las indicaciones que le di antes
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-12-2019 02:07 PM
El resultado fue: Aprobado --> Imagen
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-12-2019 02:31 PM
Quizás es solo abrir el equipo y ver que el cable flex este bien en las ranuras ajustado.
de todas maneras vea si su BIOS esta actualizado a esta ultima versión
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
- Siguiente »