cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
3.089
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla de mi pc se pone blanca por unos segundos cuando la reinicio.

HP pavilion edicion star wars
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi problema es el siguiente, cuando reinicio mi Pc mi pantalla se pone blanca por unos segundos (la pantalla blanca se pone en intantes antes de que salga el fondo de imagenes destacadas de windows donde doy inciar secion) y la verdad q esto nunca me habia pasado e intentado de todo actualizar controladores, analicis completos con anti virus para ver si un virus causaba el problema incluso hasta hice una restauracion de fabrica con mis 3 disco q se me entregaron con el pc para restaurar y pues nada siempre aparece el pantallazo blanco y no quiero q vaya a convertirce en un problema mayor en la tarjeta de video u otro componente de la pc, quisiera saber si hay una solucion por favor.

2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
558 61 121
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Estimad@

Realiza un chequeo de componentes , esto lo logra apretando F2 antes de que arranque el equipo, una vez dentro selecciona prueba de componentes y realiza la de memoria, video, suerte.

si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Rector Rector
Rector
58,440 5,580 12,248
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Bienvenido al foro Rober8A.

Vea:https://www.youtube.com/watch?v=PWOSokznbl8

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Aprenda a solucionar el problema cuando la notebook se inicia pero la pantalla permanece en blanco.Chapters:00:00 Introducción00:22 Paso 1: Realice un restab...
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación