cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
1.264

La pantalla de mi laptop se prende y apaga al mover el mouse

HP Laptop 15-dy1xxxxn 65XX
Microsoft Windows 11

Tengo una HP Laptop 15-dy1xxxx con procesador Intel(R) Core(TM) i3-1005G1, 8 GB Ram, 64 bits, windows 11, siempre habia funcionado bien pero de 3 semanas a la fecha, prendo la laptop y la pantalla prende y apaga al mover el mouse de la misma laptop, el problema se "soluciona" reiniciando mi computadora pero es bastante tedioso estar haciendo este proceso cada vez que quiero usarla ya que hay ocasiones en que no prende la pantalla y tengo que ingeniar como buscar el puntero para poder reiniciar mi computadora, ya quite los todos los perifericos, ya tengo actualizado todos los controladores, ya hice una prueba de hardware con la herramienta de HP para saber si todo esta bien y de igual forma no marca ningun error, entonces ya no se por donde buscar, alguna solucion ?

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 8

Estimado @ELCESSMX 

Actualizo la BIOS del equipo entre a la pagina de soporte del portátil y verifique si la version del BIOS es la misma que tiene actrualmente

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8

Ya lo hice y el bios esta bien, me indica que no requiero actualizaciones 

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 8

es un mouse externo que usa o el touch del equipo ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8

El de la laptop , el pad , no tengo ningún periférico conectado ajeno a la laptop 

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 6 de 8

Entonces instale el siguiente controlador:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp138001-138500/sp138210.exe

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8

Instale el controlador pero no funciono, estaba recordando que el fin de semana me conecte a una red segura en otra localidad y no presento la falla, no se si el problema venga del wifi, seguire haciendo pruebas por que de verdad es bastante raro

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 8

Pues no, no era el wifi, el problema sigui aun estando en otras redes, una cosa que me sucedio hace unos minutos, abri un notepad y al pasarlo por ciertos puntos de la ventana es cuando la pantalla se apaga, la verdad es muy raro, te comparto la liga de un video que tomé,  para saber si tu puedes saber por que la falla, gracias de antemano por la ayuda, aqui la liga https://youtu.be/trE106ifMdk

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación