cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
3 0 2
Mensaje 1 de 12
78.414
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla de mi laptop se pone negra al conectar y desconectar el cargador, ayuda!!

HP notebook
Microsoft Windows 10 (32-bit)
Hola amigos, ayer por la noche instale lo que seria windows 10 no se de cuantos bits es, mi problema es que al conectar el cargador se pone la pantalla negra por 3,o 4 segundos igual al desconectarlo, no se que sucede y eso me preocupa mucho, espero me ayuden, lo necesitó, muchas gracias. Buen día a todos :).
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Tutor
2 1 4
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla de mi laptop se pone negra al conectar y desconectar el cargador, ayuda!!

Hola. Lo que tienes que hacer para corregir esto es lo siguiente:

 

 

1. Dirigete a panel de control de  graficos intel HD

 

2. Selecciona la opción energía

 

3. Dirigete a la pestaña con la batería y selecciona la opcion desactivar en el modo de cambio de frecuencia de actualización de pantalla.

 

4. Selecciona aplicar y listo.

 

 

Aparenteme son cuestiones de configuracion en un panel nuevo que nos presenta Intel, el cual presenta una gran cantidad de nuevas opciones para el manejo de rendimiento y duración de la bateria.

 

 

Espero que te haya servido

 

Saludos.

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Tutor
Tutor
2 1 4
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla de mi laptop se pone negra al conectar y desconectar el cargador, ayuda!!

Hola. Lo que tienes que hacer para corregir esto es lo siguiente:

 

 

1. Dirigete a panel de control de  graficos intel HD

 

2. Selecciona la opción energía

 

3. Dirigete a la pestaña con la batería y selecciona la opcion desactivar en el modo de cambio de frecuencia de actualización de pantalla.

 

4. Selecciona aplicar y listo.

 

 

Aparenteme son cuestiones de configuracion en un panel nuevo que nos presenta Intel, el cual presenta una gran cantidad de nuevas opciones para el manejo de rendimiento y duración de la bateria.

 

 

Espero que te haya servido

 

Saludos.

 

 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 0 2
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla de mi laptop se pone negra al conectar y desconectar el cargador, ayuda!!

Muchas gracias amigo me a servido de mucho, funciono :D, saludos igual a ti!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla de mi laptop se pone negra al conectar y desconectar el cargador, ayuda!!

Gracias me fue muy útil tu información. Solo agrego una variación en mi equipo. 

en con batería:

Aparece en mi equipo Tecnología de ahorro de energía en pantalla.

Esta es la opción a desactivar

Aplica

Reiniciar el equipo

y se soluciona lo de la pantalla negra.

 

Saludos y gracias por la ayuda.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla de mi laptop se pone negra al conectar y desconectar el cargador, ayuda!!

necesito ayuda mi pantalla se pone negra al conectar el cargador, le instale el windows 10 y ahora me da ese error ya hize la solucion de panel de control de graficos de graficos intel en la opcion de energia y desactivar y no me funciono alguna otra solucion?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
2 1 4
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla de mi laptop se pone negra al conectar y desconectar el cargador, ayuda!!

Hola 

 

Muchas veces el problema que estas presentando no es de hardware ni de configuracion, he notado que hayn problema con el driver de brillo de pantalla que por desgracia aun no he encontrado la solucion. Esto consiste en que queda invertido los botones de brillo el que sube lo baja y viceversa, y ademas cuando el brillo esta muy bajo apaga por completo la pantalla. Lo que te recomiendo es que cuando conectes el cargador presiones los botones de brillo a ver cual te aumenta y te sube el brillo de pantalla. ESto no te afectara en nada solo es la molestia de una aparente incompatibilidad de componentes con los nuevos drivers. Yo presento el mismo problema pero me toco acostumbrarme a vivir con eso. Espero que te sea de ayuda.

 

si tienes alguna consulta y te puedo ayudar con mucho gusto respondere a tus inquietudes

 

Saludos

 

Christian

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla de mi laptop se pone negra al conectar y desconectar el cargador, ayuda!!

Gracias me sirvio ami tambien mi comupatora Lanix

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla de mi laptop se pone negra al conectar y desconectar el cargador, ayuda!!

 

Expandir
Yo tenía ese problema y hoy lo acabo de solucionar,muchas gracias.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla de mi laptop se pone negra al conectar y desconectar el cargador, ayuda!!

Esta respuesta fue la solucion para mi laptop. Gracias....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla de mi laptop se pone negra al conectar y desconectar el cargador, ayuda!!

Excelente estimado, yo tambien tenia el mismo problema, con los pasos indicados, problema solucionado, gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación