-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- La pantalla de mi laptop se apaga pero la computad...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
La pantalla de mi laptop se apaga pero la computadora sigue funcionando
el 19-10-2014 04:27 PM
Acudo al foro para solicitar ayuda con un problema que se me está presentando en mi HP Pavilion G series. La cual vino de fábrica con Windows 7 y actualizada a Windows 8.1, desde hace aproximadamente tres meses me está presentando un problema que como dije en el enunciado la pantalla se apaga pero queda encendida. Debo acotar que cada vez es más frecuente, todos los días y varias veces.
La computadora de repente su pantalla se apaga y en el teclado solo se visualiza el botón de encendido (queda intermitente) y el buzón de conexión wifi queda encendido también, una vez que apreto el botón de mouse la computadora vuelve a la misma pagina que estaba navegando, todo absolutamente normal como si nunca hubiese presentado el pantallazo negro.
Probé a conectar otra pantalla y se apagaron las dos.
Me gustaría recibir soporte y ayuda que me lleve a la resolución de este problema.
Saludos cordiales y de antemano gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 19-10-2014 05:29 PM - fecha de última edición 06-05-2016 01:22 PM por OscarFuentes
HOLA.elena_benitez
Verifica el plan de energia...!!!
http://support.hp.com/es-es/document/c03541996
Un Saludo ya me cuentas como te a ido.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 19-10-2014 05:29 PM - fecha de última edición 06-05-2016 01:22 PM por OscarFuentes
HOLA.elena_benitez
Verifica el plan de energia...!!!
http://support.hp.com/es-es/document/c03541996
Un Saludo ya me cuentas como te a ido.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 24-10-2014 09:21 AM
Hola, gracias por tu amable respuesta, probé y verifiqué el plan de energía y mi computadora sigue igual, ya estoy desesperada, no es temperatura porque igual la panatalla se apaga apenas la prendo. Tienes algún otro consejo para mi. ?
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 26-10-2014 03:32 PM - fecha de última edición 06-05-2016 01:23 PM por OscarFuentes
Hola
si as verificado el plan de energia y as puesto que no inicie el plan y sigue,son todos los sintomas,que raro.Pero vamos a proceder a restablecer la bios te mando como hacer la restauracion.
Aqui lo tienes sigue los pasos:
http://support.hp.com/es-es/document/c02722551
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 01-04-2020 02:26 AM
iniciar en modo a prueba de fallos y si funciona desinstalar el driver de video y poner el que trae win. el vga común a mi me pasó y no he encontrado respuesta concreta