cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 11 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla de mi laptop hp pavilion dv5-1132la no enciende, se ve oscura.

Amigo estuve leyendo más acerca del problema y llegué a la conclusión que el problema puede estar en la lámpara, es decir, que el blacklight esté dañado.

 

Usted me dirá, si es recomandable que compre una lampara nueva y se la cambie a ver si el problema se soluciona. Espero pronta respuesta.

 

Saludos desde Venezuela, Ronny Rivas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla de mi laptop hp pavilion dv5-1132la no enciende, se ve oscura.

Tengo exactamente el mismo problema con el display de mi hp pavilion 1132la, la verdad es que es bastante frustrante ya que a veces enciende, una vez cada 100 que reinicio logro que encienda y luego funcionará perfectamente hasta que tenga que reiniciar. Alguient iene la solucion?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 13 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla de mi laptop hp pavilion dv5-1132la no enciende, se ve oscura.

Buenas amigo , a mi me comenzó así y ahora ya no me quiere encender.

Le he cambiado la lampara y sigue igual, no enciende.. ahora probaré por cambiarle el inversor pero no creo que este sea ya que el logo de HP que va en la parte de atrás de la carcasa si enciende.

 

Cualquier novedad o solución que tenga te la haría llegar.

Agradezco tu igual me informes de qué puedes hacer.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla de mi laptop hp pavilion dv5-1132la no enciende, se ve oscura.

la pantalla de mi laptop hp se pone negra todo funciona con otro monitos que hago

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 15 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla de mi laptop hp pavilion dv5-1132la no enciende, se ve oscura.

Buenas, pero con monitores externos o con otras pantallas?. Tienes correo o skype personal para ver que se puede solucionar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 16 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla de mi laptop hp pavilion dv5-1132la no enciende, se ve oscura.

este problema la mayoria de veces viene del chip de video,sabiendo que el chip de video trabaja segun entiendo por secciones, una seccion del chip de video se dirige hacia la salida externa y la otra al conector interno de la  pantalla por lo tanto da a entender que la seccion de la pantalla interna esta desoldada dando a entender que la solucion seria hacer un reballing oh calentar el chip de video.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
31 1 10
Mensaje 17 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla de mi laptop hp pavilion dv5-1132la no enciende, se ve oscura.

A mi me repararon la mía de lo mismo. Necesitaba reballing. Ellos la diagnosticaron primero y determinaron que esa era la falla y tenían el equipo necesario en su local (maquina de reballing). La dirección en Uruguay 12 local B61 planta alta CDMX a media cuadra del metro san juan de letran cel. 0445511188571 Tel local 66411073 todo lo hicieron frente a mi en 2 horas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 18 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla de mi laptop hp pavilion dv5-1132la no enciende, se ve oscura.

Amigo estás seguro que hay que hacerle Reballing al chip de video y se solucionará el problema?.. Qué garantía te dijeron a ti por esa solución.

Espero respuesta, saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
31 1 10
Mensaje 19 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla de mi laptop hp pavilion dv5-1132la no enciende, se ve oscura.

Si amigo claro. Me dieron 6 meses de garantía y me ofrecían hasta un año por 400 extra. Yo opte por el servicio normal de 800 pesos y 6 meses de garantía y hasta ahorita todo anda bien.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 20 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla de mi laptop hp pavilion dv5-1132la no enciende, se ve oscura.

Ok gracias amigo, le mandaré a hacer ese trabajo. Saludos desde Venezuela.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación