cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
42
Reportar Mensaje

La pantalla de mi laptop está inestable, al girarla a veces se pierde la imagen

ElieBook Folio 1040 G1 serial: **bleep**Product: G5G8OUC#ABM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Por error, estaba trabajando en una mesa y al levantarme, me tropecé con el cable de conexión y tiré mi computadora laptop al piso.
A partir de entonces, cuando enciendo la computadora, y abro pantalla, tengo que moverla un poco, hasta que la imagen deje de vibrar o mostrar imágenes inestables o vibrando. Finalmente logro encontrar una posición en la que la imagen se establiliza y puedo trabajar; pero cualquier movimiento leve a la pantalla vuelvo a perder la imagen o el control del cursor o se muestra otra vez inestable la imagen.

Creo que el problema es que la conexión de la pantalla está fallando ¿es posible repararla? En cuál centro de servicio me lo pueden reparar?

Gracias por su atención

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación