cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
140
Reportar Mensaje

La pantalla de mi laptop No enciende

Pavilion 17fll4d
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo dos años exactos con esta laptop. hace una semana  al encender hacia algo extraño, la pantalla salian unas lineas blancas por unos segundos, las lineas estaban ubicadas mas abajo de la mitad... estaba viendo tuna pelicula con la laptop conectada por hdmi al televisor , todo normal, La apague y en la mañana al encenderla no prendio la pantalla, todo funciona normal por hdmi, la camara, los leds , las cornetas ... la lleve a un tecnico y dijo que la tarjeta madre no estaba madando señal a la pantalla o algo asi... quisiera saber si les ha pasado esto y si tienen alguna solucion gracias... estoy desesperado.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
57,956 5,533 12,156
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

La pantalla de mi laptop No enciende

Hola.

Bienvenido al foro Gaboeat.

Soluciones para la pantalla negra

Solución de problemas de encendido o de arranque

El equipo se inicia pero la pantalla permanece sin imagen

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación