cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
6.034
Reportar Mensaje

La pantalla de mi PC se apaga cuando muevo el mouse

Hola

Tengo una PC HP

Con Windows 11

Mi problema es que al prender mi PC, no puedo mover el mouse sin que se apague la pantalla

1 RESPUESTA 1
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

La pantalla de mi PC se apaga cuando muevo el mouse

Hola, oye, me pasaba lo mismo y ya se arregló, pero hice dos cosas entonces no sé cuál fue la que resolvió el problema, te las cuento y miras si te sirve:

 

1. Actualicé el BIOS, que es básicamente apagar el pc, luego oprimir la techa de windows y la tecla B, mientras simultáneamente  oprimes el botón de encendido unos dos segundos (luego lo sueltas). La pantalla va a volverse blanca y va a actualizarse solo, cuando vuelva a prender una pantalla negra darle enter y ya.

 

2. Puede ser una actualización,  entonces ingresa a Windows update mediante la tecla windows o el buscador de la pantalla. Ahí te dice si falta alguna actualización así que dale clic a lo que falte.

 

A mí me apareció un letrero que decía como "Hay un nuevo hardware, reiniciar para aplicarlo", le di clic y ya, se arregló todo.

 

¡Espero te sirva!

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación