-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- La pantalla de mi OMEN 16 se rompió de la nada
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
La pantalla de mi OMEN 16 se rompió de la nada
09-05-2024 11:09 PM - editado 09-05-2024 11:10 PM
Prendi mi OMEN HP 16-k0000 y de la nada aparecieron muchas rayas negras horizontales a lo largo de toda la pantalla y como si aumentase el brillo en algunas zonas. Esto paso de la NADA, encima la garantía se venció el 12 de abril de este año, que puedo hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-05-2024 12:42 PM
Estimado @juanpedro2504
veo que esto sucede también en la BIOS, entonces la pantalla esta dañada o el cable Flex se daño o esta algo flojo, pruebe oprimir firme mente en la parte inferior de la pantalla co0n los dedos para ver si cambia la pantalla, asi identificar si es el cable flex .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-05-2024 05:45 PM
Hola resistencia!, Hice lo que me recomendaste, pero no hubo ningún cambio. Por mi parte consulte con técnicos de la zona y me dijeron que podia ser el cable flex (en el mejor de los casos), o sino quizas una falla en el display, que seria mucho peor, el problema aca es que la notebook estuvo quieta en mi escritorio, no la muevo nunca nunca de ahi, no la moje, ni la golpee, esta falla surgio de la nada misma. Este dispositivo lo compre un año aproximadamente, la garantia vencio hace practicamente nada, en el mes de abril, realmente no puedo creer un error tan grande en la pantalla de una notebook de mas de 2000 dolares. , no se cuales son los pasos a seguir con esta falla, Muchas gracias por tu respuesta anterior, quedo atento.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-05-2024 02:38 PM
a este punto sin garantía solo puede llevar a un técnico de su confianza y que verifique si es el cable Flex o la pantalla .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-05-2024 06:28 PM
Hola Resistencia!! sos la unica persona real con la que pude contactarme desde que estoy intentando hacer valer los 2000 dolares que le pague a hp por este producto. Revisando mi notebook vi que en la parte de abajo, entre otros datos, aparece lo siguiente: "Warranty 1y1y0y". No se a que se debe pero en HP support assistant me figura solo 1 anio de garantia pero el equipo tiene 2. A su vez te agradeceria si puedieras brindarme un numero de contacto con hp que no sea un bot, lo mas gracioso es que no me brindaron la opcion de hablar con un agente real de hp por tener la garantia supuestamente vencida. Realmente estas cosas dejan mucho que desear en una marca de este calibre, pero bueno quedo atento, e igualmente te agradezco por tus respuestas resistencia!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-05-2024 12:02 PM
Estos equipos tiene solo un año de garantía, solamente equipos comprados en España y que usted viva en España tienen 2 años de garantía y eso es por ley Española.
Ahora si desea puede llamar a estos números
Capital Federal:
39915978
Del Interior:
08003456588
Opción 3 – Lunes a Domingo de 8:00 a 22:00 hrs.
Mi ayuda es voluntaria