cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
51
Reportar Mensaje

La pantalla de mi Notebook - 14-cm1049la se pone negra uno o dos segundos

Notebook - 14-cm1049la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Hola a todos!

Llevo una semana con mi notebook 14-cm1049la, lo acabo de comprar, y noto que de un momento a otro, cuando estoy haciendo cualquier cosa, la pantalla se pone completamente negra por uno o dos segundos. Aclaro que no es al encender el portátil.

La verdad es que conozco muy poco en lo referente a la informática y me gustaría conocer su opinión. No sé si esto es algo que pasa normalmente, si se debe a algún problema que pudo traer el PC, o es por algo diferente.

Gracias

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
33,519 4,849 10,217
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @gandhirop 

lo mejor es que use primero la aplicación instalada HP Support Assistant y vea si hay algun controlador para actualizar.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola. 

Muchas gracias.

Revisé lo que me dijiste y, efectivamente, había un par de cosas para actualizar. Así que ya lo he hecho.

Esperaré un poco a ver si era eso.

Gracias de nuevo

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,519 4,849 10,217
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Muy bien si  esto lo soluciona nos lo hace saber por fvor y cierra el hilo aceptando la solución para que otros usuarios con el mismo problema puedan encontrar mas facil,

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación