-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Re: La pantalla de mi Laptop no enciende.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
La pantalla de mi Laptop no enciende.
el 11-09-2017 06:34 PM
Tengo una mini laptop Hp, que es la "Pavilion 11 TouchSmart", la adquirir hace como un año, y desde el segundo mes que la compre, he tenido fallas con la pantalla que luego no encendia,y aveces el touch no funcionaba, el problema solo duraba un un rato, hasta incluso 1 dia en aquiel entonces recien adquirida, y volvia a la normalidad!
Pero cada dia el problema de la pantalla aumentaba de dias hasta semanas incluso, solo la puedo usar si la conecto a un puerto VGA o HDMI, pero lo curioso es que el Touch que viene integrada en la pantalla funciona, pero cuando la pantalla prende, no sirve el touch, y estoy verdaderamente confundido...
Quisiera saber a que se debe este problema de la pantalla??
Ya la he llevado a hp y incluso le han hecho un remplaso completo de la pantalla, pero el problema sigue!
Espero y me puedan ayudar, buena tarde o noche 🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
La pantalla de mi Laptop no enciende.
el 06-10-2017 12:15 PM
Hola IvanEmmanuel,
No sé qué componente te cambiarían, pero seguramente sea una cuestión física. Si quieres que verifiquemos todo de forma más detallada, te pido que nos escribas a nuestro perfil de FB www.facebook.com/tecnicohp
Así podremos ayudarte.
Un saludo,
Soporte Técnico HP.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad