cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 5
672
Reportar Mensaje

La pantalla activa es mas pequeña que la pantalla física

Portátil HP ENVY 17-bw0001ns i7, 16 GB, 128 GB SDD, 1 TB HDD, 4 GB MX150
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La pantalla activa que se ve es inferior a la pantalla física del ordenador: en la parte superior se queda recortada alrededor de 2 cm. y en los laterales 1,5 cm.

La resolución es 1928 x 1080 y está comprobada.

¿ Podría ser algo relacionado con la BIOS ?

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

La pantalla activa es mas pequeña que la pantalla física

Si entiendo bien eso es normal, no puede abarcar el 100% de la pantalla los 17 pulgadas se refiere al area utilizable.

 

como ve en la imagen siempre queda unos cuantos centimetros sin ocupar.

1.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

La pantalla activa es mas pequeña que la pantalla física

Hola.

Si tiene actualizado el bios y el controlador de gráficos,entonces no habría problema si la tiene configurada en máxima resolución:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

La pantalla activa es mas pequeña que la pantalla física

He actualizado la BIOS y todos los componentes que HP Support Assistant me ha indicado, y el "problema" no se ha solucionado.

Parece que todo está correcto, pero tengo que decir que:

- Elegí éste ordenador (aparte de otras consideraciones) por la resolución y la pantalla de 17"

- No he visto en ningún portátil tal desaprovechamiento de pantalla

- Se me hace incómodo visualizar el texto en las aplicaciones debido a lo reducido de la pantalla

- Aumentar la distribución y escala de lo que se vé (Windows sólo me deja al 125%) deteriora la calidad del texto (pierde finura)

- Creo que HP debería rediseñar el ordenador para que ésto no suceda (estamos hablando de mas de 2 cm por arriba y mas de 1,5 cm por los laterales)

 

Miuchas gracias por vuestras respuestas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

La pantalla activa es mas pequeña que la pantalla física

Amigo creo no han entendio las dimensiones de su portatil. la pantalla completa incluyendo esas frangas que usted ve que sirven para pasar los calables del wi-fi y la webcam mide 17.3 pulgas , y la parte aprovechable es un poco mas de 16.9 pulgas casi 17.

 

y para aumentar el tamaño del font no lo haga donde la resolucion sino donde esta el adjuste de los font le agrego una imagen. Alli podra ver que puede tener diferentes tamaños de font sin distorncionar la resolucion de las imagenes que sucede cuando aumenta en el otro lado de configuracion de pantalla.

 

1.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación