cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
21 0 2
Mensaje 1 de 16
157
Reportar Mensaje

La pantalla Pavilion 22 xi se queda oscura en la la parte inferior izquierda

Pavilion 22 xi
Microsoft Windows 10 (64-bit)

20210306_181217.jpg

15 RESPUESTAS 15
Rector Rector
Rector
60,162 5,774 12,687
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Hola @Weston .

1. Desconecte todos los dispositivos periféricos y retire todos los dispositivos USB y tarjetas de medios. Necesita probar el equipo, no los accesorios.
  2. Desconecte el adaptador de alimentación de CA y mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 15 segundos para drenar toda la energía residual y restaurar las configuraciones de inicialización estándar.

Ejecute Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Tutor
Autor
Tutor
21 0 2
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Hola Gold -Master,

He hecho todos los pasos al pie de la letra. 
He descargado i instalado actualizacions de Windows Update. He descargado i instalado los controladores de HP Support Assistant y la pantalla sigue teniendo el mismo problema.

Saludos20210307_210831.jpg

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
60,162 5,774 12,687
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

@Weston .

Por favor, indique el número de producto (modelo) de su equipo:
Encuentre la información del producto con HP Support Assistant.
  1. En Windows, busque y abra HP Support Assistant.
    Si no se ha instalado, descargue HP Support Assistant y luego abra la aplicación.
  2. Haga clic en la ficha Mis dispositivos.
    El nombre del producto, el número de serie y el número del producto se muestran en el mosaico de su notebook.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Tutor
Autor
Tutor
21 0 2
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Hola GOLD-MASTER

Número de serie: ***bleep***

Número de producto: C4D30AA

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
60,162 5,774 12,687
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Descargue e instale el siguiente controlador:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp73001-73500/sp73309.exe

Sustituya el cable HDMI para que pueda verificar si hay un problema con el.

Intente seguir las instrucciones del siguiente enlace:

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-pavilion-21-inch-displays/7274716/model/5304237/document/c01...

Tutor
Autor
Tutor
21 0 2
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Hola GOLD_MASTER

El controlador sp73309.exe   ya lo he instalado unas cuántas veces. 

Despúes he seguido los pasos que se indican para la tarjeta de gráficos NVIDIA, que a mi me sale cómo adjunto en la foto. He cambiado 'Relación de aspecto' por 'Pantalla completa' y después he seleccionado "Anular el modo de escalado establecido por juegos y programas'20210308_201526.jpg
Y el problema persiste

Saludos

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
60,162 5,774 12,687
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

@Weston .

Tiene actualizado el bios y el controlador de gráficos de su equipo?

Tutor
Autor
Tutor
21 0 2
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

@GOLD_MASTER

Me pondré a actualizar la BIOS (es una ASUS y no lo he hecho nunca) y comentaré el resultado.

Los controladores gráficos están actualizados

Saludos

Tutor
Autor
Tutor
21 0 2
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Hola GOLD_MASTER,

He actualizado la BIOS y no funciona. De hecho el ordenador funciona correctamente, de manera perfecta, el único fallo es la retroiluminación, que por la parte inferior izquierda sale oscura...

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación