cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
391
Reportar Mensaje

La imagen en la pantalla se va de repente mientras la uso

hp pavilion 15-cw0002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Que tal chicos
tengo un problemita con la pantalla de mi laptop. Resulta que hace unas semanas le vengo notando que mientras esté usando la pc, de la nada se va la imagen de la pantalla, sin embargo, sigue encendida, la CPU se puede escuchar que sigue andando pero no muestra umagen, ni la flechita del mouse, ni tampoco si aprieto alguna tecla. Al pasarme esto, tengo que apagarla forzadamente y me da miedo si le pueda pasar algo más.
no suele pasar seguido pero si de vez en cuando
ya sea conectada o no conectada a la corriente le suele suceder
lleva solo unos meses de haberla comprado, en marzo de este año 😞

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

La imagen en la pantalla se va de repente mientras la uso

Hola buen día Jenny1801, con gusto te asisto,

  1. Desinstala los componentes del controlador NVIDIA desde Ajustes > Aplicaciones > Aplicaciones y características, no reinicies.

  2. Luego de ello ubica la versión de windows, para ello presiona la tecla de Windows + R, en la ventana que aparece escribe winver y me das la versión que puede venir como 1803, 1703, etc.

  3. Ya con la versión correspondiente, instala el controlador de gráficos https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-pavilion-15-cw0000-laptop-pc/20284015/model/2239...

  4. Reinicia y prueba.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación